Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
Creé un post
Hace 1586 díasHola buenas! Estamos ahora liados con los regalitos de boda, que queremos que san botellitas de licor para ambos, y nos salen entre 2/3€ por invitados… es lo normal? No se si es mucho o poco..
He votado una encuesta
Hace 1586 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Miriam
Hace 1636 días
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en el post de Nina
Hace 1694 días
Hace 1694 días
Participé en el post de Laura
Hace 1694 días
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1715 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐