Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Hola! Una persona de mi entorno se plantea casarse y le surge la eterna duda acerca de las invitaciones por compromiso. Es un tema muy personal, pero claro, si a mi me preguntan yo doy mi punto de...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Ayy a 12 días de la boda nos hemos quedado sin música para la iglesia! Seria un piano, alguien me puede ayudar?? Seria para la zona d sevilla
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, me caso en Sevilla el 17.09.22 y me gustaría recomendaciones de proveedores. solo tengo la finca, la iglesia, el catering y el fotografo. Un saludo
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Nos casamos en abril en la finca la cigüeña de Madrid, en una ceremonia en la playa. La finca nos pone un arco con una tela alrededor, pero estamos pensando en poner algo de decoración floral en...
Habiamos pensado dedicarles una pequeña nota a cada invitado, pero no sabemos de que manera imprimirlo, o si nos lo harian en cualquier imprenta. ¿Como veis la idea?
Hola buenas! Estamos ahora liados con los regalitos de boda, que queremos que san botellitas de licor para ambos, y nos salen entre 2/3€ por invitados… es lo normal? No se si es mucho o poco..
Hola compis.. es mi primer post aquí!! Que nervios 😳 Mi pregunta es ¿con cuanto tiempo de antelación se entregan las invitaciones? No tengo ni idea 🤷🏽♀️
Hola chicas.. vereis, estoy un poco preocupada con el tema de la menstruación y la boda. El caso es que no podremos celebrar la boda en la fecha que teníamos pensado y tuvimos que moverla al 30 de...
¡¡Hola!! Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄
¡Hola! Estoy pensando en este tema últimamente... ¿Cuánto tiempo debería durar la barra libre? El restaurante me pone 2 horas, que me parece poco, pero luego cada hora son unos 600€ así que tampoco...
¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...
¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...
¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***
¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...
¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
¿Qué sería de una ceremonia sin altar? ¡Nada! 🤷♀️ Si todavía no habéis decidido cómo será el vuestro, aquí tenéis un ejemplo de inspiración de altar blanco, ¿le dais el aprobado o suspende? 😎 *** ...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...
¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...
Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...
¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...