Ecija, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola parejitas! Hay personas que os han acompañado en los momentos más importantes de vuestra vida y seguirán haciéndolo en el día B 😍 ¿Asistirán a la boda vuestrxs amigxs de infancia? ¿Cuántxs serán? 😎
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1927 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién llevará velo el día B? ¡Que levante la mano! Bien, pues este post va dedicado especialmente para vosotras 😜 Aquí os comparto 3 ideas muy diferentes para poder lucirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1963 díasHola comu, como llevamos este comienzo de semana? En Galicia comienza a asomar la primavera y se deja ver el solecito, los pajaritos cantando, temperatura agradable... 🌸🌼☀️ Hoy os traigo un post para hablar un poquito de nuestro estilo de invitada....
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos que todas son preciosas! 😜 ¿Empezamos? ¡Dinos por...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
Participé en el post de Juanjo
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
He votado una encuesta
Hace 1971 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘