Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014
Bueno, pues soy Joana, una chica simpática a la que le encanta viajar.. tengo 27años y tras una relación de mas de 6años por fin me caso!!!
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3778 díasAsí se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo muy bien, pero luego en casa he visto por aqui...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3781 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Joana
Hace 3782 días
Participé en el post de Joana
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas!! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar peinas para el pelo que esten mas economicas??? Todas las que veo no bajan de 80€ (80-120€) La verdad que para lo que es creo que abusan mucho!! Al fin y al cabo solo te lo pones este dia y...
Creé un post
Hace 3783 díasPues este es mi vestido!!Lo compre a mitad de noviembre ya que me gusta tener las cosas con antelación.. Todavía me tienen que hacer unos pequeños arreglos, como cambiarme las copas de pecho ( que están me parecen muy artificiales) o bajarme un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3783 díasMe ha costado encontrar unos que le vayan al vestido y que me gusten mucho, pero aquí están... Por fin los he encontrado!!!!????
Participé en el post de Sara
Hace 3784 días
Participé en el post de Pepa
Hace 3794 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3795 días