Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Zapateria chelo roig. cuidado!

Sara, el 25 de Noviembre de 2015 a las 13:58 Publicado en el Grupo Valencia 0 21
Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y mi problema es que soy muy alta y no quiero llevar mucho tacón. Así que terminé en la tienda de Chelo Roig (después de mirar otras zapaterías y no ver nada).La verdad que con poco tacón no tienen en muchos sitios... pero encima que sean bonitos... menos aún! Así que elegí unos de Chelo Roig muy básicos, pero la dependienta de allí ( que por cierto es magisima)Me dijo que podía añadirle a los zapatos cualquier detalle para que no fueran tan básicos y darle un toque brillante. Así que me decidí por esos. Y como no los tenían en la tienda, tuve que esperar a que llegarán de fabrica. Y mientras yo buscaba algo para añadirle a los zapatos. Me llaman y me dicen que ya los tienen. Y voy con una tira de brillantes para añadirle a los zapatos. Y me pruebo los zapatos para ver si me venían... y todo perfecto!Los zapatos impecables, preciosos, en fin todo muy bien. Le doy la tira... y me dicen que por ponerla ne cobran 10 euros. (A parte de los 95 euros de lo que cuestan los zapatos) y yo claro me parece bien, porque siempre te lo pondrá mejor un profesional que se dedique a eso que yo... vamos, eso pensé...Me llaman que ya los tienen... y voy me los enseña... y todo bien, me los llevo a casa... y allí mirándolos. .. por q la verdad q la tira de brillantes queda super bonita... me doy cuenta que en uno de los zapatos la tira está mal puesta, muuuy mal puesta. Así que se los llevo y la chica me dice que si q es verdad y q se los queda para arreglarlos. Me vuelven a llamar. Que ya están otra vez. Me los enseñas así rápido. Y veo q la tira ya está bien y me los vuelvo a llevar. Cual es mi sorpresa que enseñándoles los zapatos a mis tías. . . Nos damos cuenta que el zapato estaba manchado de pegamento!!!Así q oootro viaje a la tienda... (gasolina, parking, tiempo perdido) Me dice la chica q es verdad. Se los quedan. Y me llaman este sábado q ya los tengo. Y voy... y se habían ido las manchas... pero aun se notaban un poco. Y le digo que no esty conforme. Porque los zapatos no han costado baratos como para que me los den así. Y me dice que la dueña me llamaría por la tarde. Y así fue. Me llamó y le dije q no consideraba oportuno llevármelos así porque no me parecía correcto. Y me dice que ella los va a vender así. Que si no los quería que me devolvían el dinero y ya está! . Claro... me fui corriendo a tiendas de zapatos para ver si conseguía encontrar zapatos con poco tacón pero sin ningún éxito. Así que fui a la tienda. Y les dije. Que me los llevaba, porque por desgracia no había encontrado zapatos con poco tacón. Pero que no me parecía bien que los zapatos que estaban PERFWCROS antes de que me cobrarán 10 EUROS por ponerme una tira y estropear me los a raíz de eso. Y me dijeron que ya los habían sacado a la venta! Antes de haberme pagado nada! Que aún eran míos! Que ya los había pagado íntegros desde el primer día! Me pareció muy fuerte. Así que al final me fui con los zapatos. ( porque como digo no tengo más remedio) Pero por eso os lo digo aquí. Tener MIL OJOS con la tienda. Que no os pase a ninguna. Y no cometais el error q yo hice. Y fue el no hacerle fotos a los zapatos antes y después. Y si os compráis los zapatos allí y queréis añadirle algo ir a alguien profesional... y que tenga un seguro si pasa algo así. Porque luego me entero de que la que hace eso es la dueña de la tienda. Porque lo que pienso que tendrían que haber hecho es q si es un error suyo, apechugar y hacerme los zapatos de nuevo. Y lo digo porque... palabras textuales de la dueña:YO LOS VOY A VENDER ASÍDespués del dineral que valen... les da igual venderlos sucios.

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Junio de 2022 a las 09:57
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días familia😍!
    Yo por fin ya tengo zapatos, y estoy encantadisima☺️!!
    Primero con la atención de las dependientas de Chelo Roig, y Segundo el zapato es maravilloso, cómodo, elegante y personal con un detalle en pedrería muy especial.Yo he tenido suerte en encontrarlo aquí mismo después de haberme recorrido muchas tiendas en valencia e incluso fuera de valencia. Y aquí encontré lo que ya iba buscando hace mucho tiempo, calidad precio esta muy bien!Llegue lo vi , fue amor a primera vista, me lo probé y finalmente me lo quedé, no podía dejarlo escapar..el color burdeos , la tela en ante , el tacón ancho y no muy alto, las tiras cruzadas y añadiéndole una pedrería quedó de infarto😍!Así que me los llevé, os recomiendo que vayáis no siempre son malas experiencias!Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado esta noche los zapatos de novia y la dependienta M. me ha atendido con cariño y profesionalidad.
    Los zapatos son muy cómodo y de qualidad, muchas gracias tenía una indecisión brutal y me ha ayudado muchísimo con consejos profesional y amable..
    Racomandable 💯
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada recomendable! Entiendo perfectamente los comentarios negativos que leo sobre esta tienda. La atención al cliente es desastrosa a pesar de haber comprado tres pares de zapatos, ( bastante caros). En Valencia hay mejores opciones.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza! !gracias por avisar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por advertirnos. Que impotenia tuviste que sentir.
    • Responder
  • C
    Valencia
    CHELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respuesta del propietario

    Qué pena de comentario. Y yo me encuentro esto aquí después de dos años Smiley sad

    No tienes ninguna razón. Mi tienda está especializada en novias y en zapatos de novia. Llevo muchos años cara al público siendo una referencia en Valencia y es precisamente porque mi prioridad es quedar bien con las novias y que las clientas se vayan siempre satisfechas.
    Es por eso que, entre los muchos servicios de mi tienda, está la devolución íntegra del importe si el cliente no está satisfecho. Si alguien no está contenta con los zapatos, SIEMPRE se le devuelve el dinero y no pasa nada.

    Tengo un zapatero especializado que cuida mis zapatos y una señora que me hace los lazos y demás personalizaciones. Los zapatos en Chelo Roig se tratan de forma impecable. De no ser así, las novias no se los llevarían.

    Me parece muy injusto tu comentario. Tal y como dices Marisa te atendió de maravilla, encontraste los zapatos que querías y además les hicimos la personalización que nos pediste a unos zapatos ya de por sí preciosos e impolutos.
    A partir de ahí, nuestro comportamiento siguió siendo exquisito; hicimos todos los cambios y personalizaciones que nos pediste. Los llevamos al zapatero tantas veces como hizo falta hasta que nos pediste que te devolviéramos el dinero y eso hicimos. Como siempre hacemos con todas nuestras clientas.

    Sentimos mucho no haber cumplido tu exigente estándar de calidad, pero si te dijimos que se iban a vender es precísamente porque los zapatos estaban para venderse. Y por eso te los llevaste. nadie te obligó a llevártelos.

    Siento mucho la mala impresión de mi tienda que se han llevado (por lo menos) las 15 personas que han comentado este hilo. Es un daño irreparable a una tienda especializada que se esfuerza día a día desde hace muchos años por hacer las cosas bien.

    - Chelo Roig

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la calle Colón
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Joana!

    Mis zapatos son de Factory Vertize Gala, en la Calle Cádiz, en Valencia.

    El trato para mí fue inmejorable, de hecho acabé comprando ahí vestido, zapatos, velo, tocado...

    Mucha suerte con la búsqueda Smiley winking

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde seta esta tienda?? Me lo podrias decir??

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas tardes Miriam, me podrias decir donde te los ha comprado?? estoy buscando zapatos y lo tengo un poco complicado...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustó la atención en esa tienda.Fui sólo a mirar y ella quería que me los llevara ya...que si me gustaban que porqué esperar...y le dije que se me iban mucho de presupuesto y que además uno de los zapatos me hacia daño en el pie,me dijo que tenemos un pie más grande y más ancho que el otro y que eso es normal que pase,que no había otra.Le dije que yo no me iba a llevar un zapato de 100 y pico euros que me molestase y parece que no le sentó muy bien que después de haberme sacado varios pares me fuera de allí sin nada, cuando le dije muy claramente que estaba mirando porque aún quedaba mucho para la boda,y que no sabía exactamente si eran del mismo blanco del vestido.Afortunadamente fui a la tienda donde me compré mi vestido y los encontré muy parecidos por 59€,muy cómodos y del mismo blanco que el vestido. Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En beguer hay de todos los tipos de tacones.
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú pondría una reclamación. Para que no vuelva a pasar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era ponerle una hoja de reclamaciones. Pero que gano con eso...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Como ducen las chicas, pon una reclamación y, gracias por la info!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La virgen que zapateria! Pon una hoja de reclamacion y gracias por hacernos saber tu experiencia para no ir!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo lo siento muchísimo yo le pondría una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego vaya tela... siento tu experiencia sinj duda alguna les pondría una hoja de reclamaciones ya consumo desde luego

    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios q gente ay por el.mundo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estas cosas te dejan impotente. Porque sabes que tendrias que decir que no. Pero si lo haces te quedas sin ellos... bueno ya lo sabemos todas y tendremos cuidado. Animo Sara que seguro que aunque da mucha rabia que esten algo manchados despues el dia B no se notan nada.
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh my good. Madre miavlo que hay por el mundo y se creen profesionales. Ya lo siento por ti pero seguro que tu día sera maravilloso y olvidarás los disgustos. Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración