Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando... Ver más
al que te diga bonita en vez de sexy al que bese tu frente al que se quede despierto para verte dormir al que coja tu mano delante del mundo al que cuando te presente diga, "es ella" al que te enseñe su mundo y quiera compartirlo al que te haga sonreír
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vanesita
Hace 3553 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3553 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3553 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3554 días
Participé en el post de Colorete
Hace 3554 días
Participé en el post de Colorete
Hace 3554 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3554 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3554 díasLo dicho, os voy a comentar la idea que nosotros tenemos de cómo queremos nuestra boda. Por circunstancias me ha tocado diseñar y decorar (mesas dulces, photocall, lágrimas , mesas de formas y demás corners..) las bodas de mis amigas y he arrastrado...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3554 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3554 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3554 días¡¡¡Buenos días !!!! Pues como buena amante de los zapatos que soy tengo en mi colección tres pares que me encantan para el dia de la boda y que están sin estrenar !! Nuestra deco va a ser en mint y dorado y me gustaría llevar unos zapatos de color...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3554 días