'Olot', Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
Participé en el post de Miriam
Hace 2070 días
Participé en el post de Mari
Hace 2071 días
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola a todas las parejas que hay por aquí! Ahora más que nunca estaréis echando mano a esos pasatiempos que os gusta hacer juntos 🥰️ ¿Cuál de estas opciones soléis hacer más? Escribe en comentarios qué hacéis específicamente, ¡seguro que dais ideas...
He votado una encuesta
Hace 2071 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2071 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola parejitas! El no viajar lejos no está reñido con darnos un caprichito chulo en la luna de miel. De estas tres propuestas ¿cuál va más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2071 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola Comunidad! Además de proporcionar un aroma único a tu banquete, la fruta le dará un toque de encanto y personalidad a varios momentos de la boda. Desde el aperitivo hasta la decoración, ¡las cuatro razones principales por las que la fruta es...
Participé en el post de Pat
Hace 2073 días
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...