Torrox, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3965 días
Creé un post
Hace 3969 díasEn qué momento se puede poner tú no me crees de Efecto Mariposa y la canción otro día más sin verte de John Secada o no pega nada?Estas canciones significan mucho para nosotros
Participé en el post de Claudia
Hace 3970 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3970 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3972 díasHola, mi novio prefiere canciones actuales para la boda. Me podéis recomendar algunas canciones románticas para la entrada al banquete, para el corte de la tarta y canciones o melodías bonitas durante el banquete y también una canción para los...
Participé en el post de Myriam
Hace 3978 días
Participé en el post de Papapa
Hace 3979 días
Participé en el post de Papapa
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasHola, a mi no me gusta mucho que los padrinos se queden al lado de nosotros en la ceremonia. Si quiero que mi padre me lleve hasta el altar pero luego quiero que se siente al lado de mi madre. No quiero que se quede conmigo constantemente en la...
Creé un post
Hace 3979 díasHola la ceremonia de la rosa, lo hace el concejal, verdad?Yo me caso en Nerja y no sé si lo suelen hacer allí.El concejal se puede negar a hacerlo?
Participé en el post de Rocio
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola, me podéis recomendar una crema solar para mi bebé de 10 meses. Ya me he informado por internet y según la OCU las mejores cremas son del súpermercado y no las de la farmacia. Quiero unas cremas que tienen al menos un fps de 50 o más.
Creé un post
Hace 3990 díasHola, quiero comprar etiquetas para colgarlas en los detalles. Los de novodistribuciones no me convencen mucho, hay otras páginas web o tiendas en Málaga?