La Union, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola bonitas! Hoy tengo entre manos una inspiración especialmente dirigida a aquellas novias atrevidas y modernas 😏 Aunque con un toque de pedrería que puede llamar también la atención de las más románticas 😎 ¿Qué opinas de estas sandalias de novia...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
He votado una encuesta
Hace 1432 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras habéis compartido que luciréis un conjunto de ropa interior o pijama acompañado de una bata y zapatillas mientras os arregláis para la boda ❤️ Tanto si ya habéis encontrado el calzado para estos momentos previos como...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola parejas! Ya sabéis que para casarse tanto si en una ceremonia civil como en una religiosa se necesita hacer más de un trámite burocrático. En vuestro caso, ¿quién de lxs dxs se encarga del...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHe votado una encuesta
Hace 1440 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o no? ¡Vota por tu opción preferida! Si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis peluditos en vuestra boda o no? ¡Vota y pasa al...