Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Participé en el post de May
Hace 1027 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1028 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1028 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1028 días
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola a todos!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo donde ir de luna de miel, y nos cuesta decidirnos entre Bali o Maldivas. Nos ayudáis porfi!!! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1028 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
Participé en el post de Laura
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola novias! Soy Sara, el año pasado me casé y creo que gracias a mi profesión y mis habilidades creativas pude participar de forma muy activa en la decoración de mi boda. La experiencia me encantó tanto que me estoy planteando alternativas para...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola! Chic@s me ha surgido una duda Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es...
Participé en el post de Patricia
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 díasA nuestras madres les vamos a regalar una réplica de mi ramo. Para ese momento pensábamos poner un pasodoble de una comparsa (somos carnavaleros los dos). A nuestros padres les vamos a regalar un reloj pero ahí surge nuestra duda, si hacer otro...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...