Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

264días 4hrs
Cristina
Boda en Finca Monteviejo
Cristina, El 29 de Mayo de 2021 a las 21:13

Buenas !!! Alguien que se haya casado en el Castillo de Monteviejo?? Hemos reservado allí y me gustaría opiniones!!Un saludo!

Alberto, lunes 22-Ene-24 11
Diana
Centros de mesa
Diana, El 28 de Agosto de 2023 a las 21:23

Hola comunidad! Como dije en mi anterior post los centros de mesa los hemos hecho nosotros para ahorrarnos un dineroAun falta poner en metraquilato el número de cada mesa, pero de momento han quedado...

Monte, martes 29-Ago-23 22 3
Yaiza
Segunda complicación a menos de un año de la boda
Yaiza, El 28 de Agosto de 2023 a las 22:19

Hola chic@s!!!!! Cómo lleváis todos los preparativos para vuestras bodas? Nunca escribo pero hoy tenía la necesidad de contaros una mala experiencia que no desearía a nadie. Hace unas semanas mientras...

Yaiza, martes 29-Ago-23 34
Rocío
Lluvia…
Rocío, El 24 de Agosto de 2023 a las 22:44

😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 a 50grados en Sevilla y el dia 2 de septiembre llueve…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Drama activado! Aun que es cierto que yo del tiempo me fío poco pero por si acaso…Le voy a llevar los huevos 🥚 a Santa...

Rosa, viernes 8-Sep-23 32 1
Patricia
Recomendación agencia de viajes
Patricia, El 21 de Agosto de 2023 a las 11:51

Holi!!! Los/las que ya hayáis contratado vuestra luna de miel, me podéis recomendar agencias en Madrid o que gestionen viajes online? Gracias!!

María, miércoles 23-Ago-23 26 1
Lupe
Alfileres caseros
Lupe, El 21 de Agosto de 2023 a las 16:06

Hola a tod@s! Estaba indecisa en dar alfileres o no. He visto en amazon que venden los alfileres sueltos con el capuchón y en la otra punta del alfiler una zona planita para pegarle lo que tu quieras....

Maya, sábado 16-Sep-23 8
S
Detalles invitados ¿cuando empezar?
Susana, El 21 de Agosto de 2023 a las 23:06

Hola!!! He visto muchísimas ideas de regalos para los invitados DIY: llaveros, pulseras con abalorios.. ¿Con cuánto tiempo empezáis a prepararlos? En mi caso son 200 invitados y no sé cuánto tiempo...

Sara, martes 22-Ago-23 22 1
Bea
Avances regalos invitados
Bea, El 21 de Agosto de 2023 a las 15:24

Hola! A menos de 12 días ya tengo casi todo listo. Una cosa que me preocupaba eran los detalles de los invitados porque tenía muchas cosas en la cabeza pero no sabía cómo iba a quedar, pero estoy...

Bea, viernes 25-Ago-23 56 6
Anita
Gafas fiesta
Anita, El 4 de Agosto de 2023 a las 18:30

Hola a todos!! Queremos hacer para la fiesta un par de gafas con nuestras iniciales y fecha, las gafas las he visto por shein, pero como consigo las pegatinas o donde las puedo comprar para...

Laura, lunes 14-Ago-23 12 1
L
Embarazo y Riviera maya
Lourdes, El 31 de Julio de 2023 a las 17:27

Buenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me...

Olatz, viernes 4-Ago-23 50
J
New York pass o no sacarla?
Josue, El 26 de Julio de 2023 a las 23:44

Hola nos vamos el día 02/10 de luna de miel a New York hasta el 7/10 y estamos dudando de si merece la pena sacar la new York pass o no

Judith, jueves 27-Jul-23 16
Lorena
Otra cosa lista
Lorena, El 26 de Julio de 2023 a las 23:44

Ya he terminado la cajita donde nuestro hijo mediano nos llevará los anillos. La compré en Le maison du monde, la he rellenado con musgo artificial, le he puesto un metacrilato con los huecos para los...

Raquel, lunes 31-Jul-23 51
Génova
trs coral o trs Yucatán?
Génova, El 20 de Mayo de 2023 a las 01:59

Hola! Vengo de nuevo con algunas dudas. Tenemos reserva del 19/09 al 01/10 en TRS coral en costa mujeres pero buscando proveedores de excursiones hemos visto que pocos recogen para las excursiones...

Estefania, miércoles 13-Sep-23 26
Marta
Precio autobus
Marta, El 24 de Julio de 2023 a las 19:55

Hola! Nos estamos planteando poner un minibús (de unas 30 plazas) para el día de nuestra boda. He solicitado presupuesto, pero con tanta antelación no lo dan... Alguien sabe decirme más o menos por lo...

Gabi, sábado 27-Ene-24 22
Valeria
Nueva tendencia 2023. Que os parece?
Valeria, El 23 de Julio de 2023 a las 17:20

Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?

Montse, miércoles 26-Jul-23 57
Lucía
Qué difícil es elegir fotógrafos
Lucía, El 20 de Julio de 2023 a las 23:44

Hola chicas. Estamos un poco rayados con el tema fotógrafos. Teníamos dos proveedores "favoritos" pero uno está ocupado y otro se nos sale un poco de presupuesto. Nos han recomendado otro más barato...

Lucía, sábado 22-Jul-23 38
María
¿De qué sabor será vuestra tarta de boda?
María, El 18 de Julio de 2023 a las 21:04

Buenos días a tod@s, Recurro a vosotros por si me podéis ayudar con el sabor de la tarta de boda. En el menú ya nos entra un postre que será coulant de chocolate con helado de vainilla, y luego la...

Leticia, jueves 20-Jul-23 29
Natalia
Marcasitios de arcilla de secado al aire
Natalia, El 14 de Julio de 2023 a las 11:22

¡Hola comu! Llevo unos días preparando cositas para ir avanzando el tema de detalles de la boda, regalos de los invitados... todo lo hacemos nosotros. Las invitaciones también, la idea la tuve yo y mi...

Natalia, lunes 17-Jul-23 24 2
Lorena
Tarta en la boda.
Lorena, El 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...

Belén, lunes 17-Jul-23 37
Pam
¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje?
Pam, El 16 de Julio de 2023 a las 21:17

¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...

Montserrat, jueves 20-Jul-23 50 1
Cris
Nuestras invitaciones de boda
Cris, El 11 de Julio de 2023 a las 09:08

A falta de 2 invitaciones por repartir y totalmente enamorada de ellas, os enseño nuestras invitaciones, totalmente diseñadas, hechas y montadas por nosotros (acuarelas de iglesia y finca incluidas...

Laura, viernes 21-Jul-23 60 10
Lorena
Terminadas las carpetas de nuestros votos
Lorena, El 12 de Julio de 2023 a las 23:32

Hoy he recibido la cinta para ponerle a las carpetas de votos y después de probar un par de combinaciones hemos decidido dejarlas así

Lorena, martes 1-Ago-23 39 4
Esther
Invitaciones
Esther, El 11 de Julio de 2023 a las 12:56

A falta de 2 meses para el gran dia, os enseño mis invitaciones de boda! Las ha echo mi hermana que tiene un estudio de papeleria de eventos y ha sido su regalo! Yo he colaborado en el proceso de...

Laura, jueves 27-Jul-23 22 2
Patricia
Ayuda, invitaciones de boda.
Patricia, El 11 de Julio de 2023 a las 11:53

Hola hola!! Me estoy empezando a agobiar un poquito con este tema porque no dejo de ver post de gente que ya las tiene diseñadas etc, se que aun falta para mi día, pero yo soy 0 apañada para diseñar o...

Cris, miércoles 12-Jul-23 20
Inma
Regalo embarazadas
Inma, El 10 de Julio de 2023 a las 19:49

Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es...

Inma, miércoles 12-Jul-23 27
Laura
Ramo original origami🌷
Laura, El 6 de Julio de 2023 a las 10:42

Buenos días, hace muchísimo que no abro post, exactamente desde antes de nuestra boda. Hoy quería enseñaros el segundo ramo que llevé en la boda para inspirar a las más originales. Hice un ramo de...

Laura, lunes 10-Jul-23 42 3
M
Regalos invitados
May, El 6 de Julio de 2023 a las 12:08

Tengo todas las mesas de casa llenas de soportes para el móvil, que es uno de los regalos que hemos elegido dar. Mi padre es carpintero, y se ha encargado de hacérnoslo, me imagino las mesas llenas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 23
Teresa
Vacunas/ medicación costa rica
Teresa, El 4 de Julio de 2023 a las 21:10

Buenas noches chic@s, Nos vamos a Costa Rica deuna de miel y quería preguntaros si sabíais si hay que tomar alguna medicación o si hay que vacunarse. La agencia de viajes me ha dicho que no y Google...

Cris, jueves 6-Jul-23 13
T
Pegar los sellos de lacre al sobre
Tamara, El 5 de Julio de 2023 a las 19:59

Hola! Estamos haciendo los sellitos de lacre aparte para no hacerlos directamente en el sobre... Con pegatinas de doble cara, el problema es que al despegarlo se queda el transparente en el sobre y te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 25 1
Valeria
Tendencias 2023
Valeria, El 5 de Julio de 2023 a las 14:26

Hoy os abro post para comertar algo que he visto ya en varias bodas en estas dos últimas semanas. La primera es sacarse fotos con gafas de sol y en ellas escribir la fecha y los nombres de los novios...

Bea, jueves 20-Jul-23 65 1
Laura
Con cuanto tiempo de antelación habéis reservado la luna de miel?
Laura, El 4 de Julio de 2023 a las 10:38

Leyendo un post de una compañera, me surge una duda. Con cuanto tiempo de antelación habéis reservado la luna de miel? Yo pensaba que tema vuelos no salían a la venta antes de los 6 meses por eso lo...

Mónica, domingo 9-Jul-23 80

Grupos generales

Inspiración