A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2023 días
Soy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
Hace 2023 días
Seguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
Hace 2024 días
El otro día leí que con frecuencia se usa mal el término "alta costura", refiriéndonos a prendas de calidad, de firmas buenas y confeccionadas a mano y a medida. Pero al parecer sólo se puede hablar con propiedad de Alta Costura (Haute Couture) si...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2028 días
¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal estáis? Os traemos una nueva colección de vestidos de novia, ¡esta vez de la mano de Valentini! Arrasaron en el desfile de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, y ahora queremos conocer tu opinión ❤️️ ¡Aquí tienes...
Hace 2029 días
Pues aquí estaba yo, buscando zapatos de novia cuando me he encontrado con algo que ha captado mi atención: el DIY (hazlo tú mismo) aplicado a zapatos o cómo tunear, personalizar y reciclar zapatos para darles una nueva vida. Ventajas: tendrás unos...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2029 días
Hola a todos Escribo porque hay algo que me atormenta un poco. Resulta que mi pareja y yo siempre hemos aportado económicamente lo mismo. Es decir, cada uno pone a principios de mes el mismo dinero para pasar el mes. Además, nos hemos casado en...
Hace 2030 días
Os traigo algunos consejos a tener en cuenta para elegir los zapatos de novia. 1. Elige los zapatos cuando ya tengas el vestido. Salvo que los zapatos sean la pieza clave en tu look, el elemento principal suele ser el vestido, cuando lo tengas busca...
Hace 2035 días
Ya sabemos que el vestido es el gran protagonista de nuestro look de novia, lo primero que elegimos y el centro de todas las miradas, pero no olvidemos que los zapatos son también una pieza clave y aunque no se vean mucho también tienen su...
Hace 2039 días
Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Hace 2039 días
Confieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2046 días
Buenos días pequeñas parejillas jejeje ¿Cómo os habéis despertado? ¡Espero que bien! Hoy os traigo 6 estilos diferentes de decoración del altar, ¿sabéis cual es el vuestro? 1- Elegante y clásica Una tendencia que está en alza y con la que siempre...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2049 días
Hola soy Raquel, no se si vestirme con ropa blanca lencera para peinarme y maquillarme, bya que el blanco no me sienta bien con mi piel!! Que me aconsejáis?
Hace 2049 días
Vamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2050 días
¡Hola chicas! Como novias o invitadas ¿cuál encaja más en vuestro estilo?
Hace 2052 días
¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
Subí una foto en el post de Angelique
Hace 2054 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda y sobre todo las de pelo cortito jajaja. Hace un año decidi la locura de cortar mi pelo largo y dejarme super corto ( la parte de abajo rapada) y ahora no se que hacerme de peinado para la boda. Si alguien tiene el mismo...