Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasHola!Quería enseñaros los pendientes y la pulsera que he elegido. Los pendientes me los va a regalar mi abuela y la pulsera como no tengo el algo prestado se la va s comprar mi madre y me la dejará para ese día . Espero que os gusten
Participé en el post de Aroa
Hace 3788 días
Participé en el post de Alba
Hace 3788 días
Participé en el post de Salyaguamarina
Hace 3789 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3789 días
Buenas!!! Hace unos días se me ocurrió hacer un grupo sobre el regalo que se le podía hacer a tu pareja el día de la boda para poder sorprenderlo... Estuve leyendo foros y al final se me encendió la bombilla entre las opiniones de unas y de otras. Al...
Participé en el post de Cristina
Hace 3789 días
Participé en el post de Mira
Hace 3794 días
Participé en el post de Anna
Hace 3795 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original. Espero que os gusteBesos
Participé en el post de Toñi
Hace 3803 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3807 días
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3809 días
Hola super novi@s !!! Aquí os enseño mis alfilerillos... Me los ha hecho mi madre de porcelana, son calas, pintadas en nácar y con los lacitos a juego, les ha pegado al alfiler, dos argollitas, simulando las alianzas.. Luego me puse a pensar y...
Participé en el post de Rut
Hace 3809 días