Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me... Ver más
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me mete algo entre ceja y ceja. Mi color favorito es el azul, iría de ese color todos los días y, por supuesto, lo llevaré conmigo el día de nuestra boda. Me encanta reírme y que me hagan reír por lo que, para mí, lo más importante de un hombre es que te llegue a la risa.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2282 días
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el momento en que intercambiéis las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 2284 díasHola hola parejitas Enviar las invitaciones, pensar en los detalles para los invitados, ensayar el baile nupcial... Son muchos los preparativos que deberéis de llevar al día para que vuestra boda sea un éxito ¿Cuántas tareas bodiles habéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 2289 días
He votado una encuesta
Hace 2297 díasBuenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Julieta
Hace 2300 días
He votado una encuesta
Hace 2305 díasReinas!!! 🌟 Que si maquillaje natural, marcado, con labios potentes, sombras rosas o con lo que tú quieras. Hay infinidad de opciones. Lo importante es que te hagas pruebas hasta que encuentres el maquillaje que más te represente. Hoy te traemos un...
He votado una encuesta
Hace 2305 días¡Brides! 💘 Nuevo debate de este Especial Boda lleno de categorías para que elijas tus favoritos. Para que el peinado luzca perfecto, ¿qué te parece un tocado para complementar el look? Los hay de estilos muy distintos, solo tienes que fijarte en tu...
He votado una encuesta
Hace 2305 díasGuapísimassss! 😚 Recuerda guiarte por tu instinto y elegir ese par de pendientes que más reflejen tu estilo y personalidad, ¡así seguro brillarás con luz propia! Especial pendientes con estos 4 pares bien bonitos. ¿Cuáles querrías para ti?...
Participé en el post de Noelia
Hace 2326 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2326 díasHola hola compis! Mi chico y yo ya hemos decidido donde ir de luna de miel, nos hemos montado todo solos y haremos... Venecia-Florencia-Roma-Napoles en septiembre 😄 ¿Alguna novia o novio por aquí con la misma idea y que pueda darnos consejos? ¿Dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2326 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.