Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5527 díasCreé un post
Hace 5534 díasHola chicas!!! a ver si me podeis ayudar!!! Mi chico y yo, estamos preparando las invitaciones para nuestra boda. Y estamos mirando de poner un plano informal de como llegar al restaurante. Algo como si fuera un dibujo. ¿Alguna de vosotras ha...
Participé en el post de Cristina
Hace 5547 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5640 díasCreé un post
Hace 5640 díasHola chicas! Estos dias estamos mirando fotografo . Nosotros no conocemos a ninguno en particular, y aunque todos más o menos rondan los mismos precios, nos da miedo decidirnos por alguno, y que luego sean un desastre el dia de nuestra boda. Chicas,...
Participé en el post de Núria
Hace 5649 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5662 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5663 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5670 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 5677 díasParticipé en el post de Mari Y Fede
Hace 5707 díasCreé un post
Hace 5708 díasHola a todas!!! en vuestros debates y comentarios hablais de los alfileres para las bodas!! Para que sirven? A quien se les da? cual es la tradición? la verdad es que aunque he ido a pocas bodas, en ninguna se ha dado, por aqui por gerona. se...
Creé un post
Hace 5708 díasAlguién conoce algún coro rociero por Gerona, Blanes, lloret o cercanias que este bien, para cantar en la iglesia? GRacias!!!!!
Creé un post
Hace 5713 díasHola chicas!!! creo q estoy entre estos dos restaurantes, habeis estado en alguna boda en algunos de estos lugares? he visto unos cuantos . ESTOY HECHA UN LIO!!! donde celebrais la boda vosotras? la iglesia es la hermita de santa cristina de lloret...