Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 5475 días
Participé en el post de Amaya
Hace 5476 días
Participé en el post de .........m...........
Hace 5476 días
Creé un post
Hace 5478 díasHola chic@s! Despues de dos semanas mirando canciones y viendo todos los debates en donde habeis puesto vuestras canciones, ya hemos elegido!!!! Y con coreografia y todo!! Lo acabamos de ensayar en el salon, con los zapatos de la boda y todo...
Participé en el post de Myrta
Hace 5478 días
Participé en el post de Marina
Hace 5481 días
Participé en el post de -sai-
Hace 5481 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5484 días
Creé un post
Hace 5485 díasHola chic@s! Estamos a 48 dias de la boda, y estamos dando las ultimas pinceladas. Ahora estamos mirando la cancion del primer baile. Que os parece si cada una pone la cancion elegida?¿ Asi nos vamos dando ideas, porque nosotros estamos...
Participé en el post de Pitufina17
Hace 5486 días
Participé en el post de Sonia De La Fuente
Hace 5489 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 5490 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5491 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5492 días
Participé en el post de Sonia De La Fuente
Hace 5492 días
Creé un post
Hace 5492 díasHola!! Haber os cuento un poco mi dilema... Me e enterado estos dias que mi primo el mayor se casa el año que viene, mas concretamente el 30 de junio. Yo me caso este año el 11 de junio, y me gustaria tener algun detalle con el y con su...