Ir al contenido principal
Marian
Marian

Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más

Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3982días 20hrs
Marian

¡Conseguí una medalla!

Hace 4166 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Marian

¡Conseguí una medalla!

Hace 4167 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marian

¡Conseguí una medalla!

Hace 4188 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración