'Vigo', Pontevedra · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.364 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1722 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1723 días
Buenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
Participé en el post de Julieta
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Bonitas! ¿Te han invitado a una boda y estás en busca del outfit perfecto? ¡Aquí te dejamos 3 propuestas de moda que marcan tendencia! ¿Qué opción te gusta más? 😊 ¡Vota y comenta! ...
Participé en el post de Veronica
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenas! Hemos terminado los kit antiresaca, y aunque mi idea principal (antes del p*** virus) era dejarlo en la zona del baile y que cogiera el que quisiera ahora con las restricciones y que todo el mundo va a estar sentado no veo factible esa...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola Comunidad! A la hora de escoger qué poner en el aperitivo y qué platos escoger para el menú de la boda, ¿sois de las parejas que buscan arriesgar y sorprender o preferís poner platos típicos de siempre? Comentad abajo con el plato que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1726 días
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasBuenos días!! Hace poco vi unas alianzas negras, y cree una encuesta a ver qué os parececian 😊 Puedes verla aqui abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ https://comunidad.bodas.net/debates/alianzas-negras--t776922 Pues hoy os traigo una encuesta con alianzas de madera!!! He...