Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

1 día! Manicura y disgusto...

Julieta, el 13 de Agosto de 2021 a las 12:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola chic@s!! Llegó ese temido día antes de la boda en el que se juntan alegrías con penas.

Por un lado acabo de hacerme la manicura y pedicura y muy contenta, al final he optado por hacerme la francesa clásica en manos y pies, ya que a mi madre la babyboomer no le convencía para novia y me recomendó ir a lo clásico que nunca pasa de moda.

Por otro lado, mientras estaba en el salón de manicura, me ha llegado un WhatsApp de una invitada de la boda para decirme que no puede venir porque ha tenido contacto con un positivo en COVID. Es como.... en serio?? El día de antes de la boda?? Sabemos la época que es y que estas cosas pueden pasar, pero es inevitable sentir rabia. La boda está pagada, las mesas organizadas, el sitting plan montado... Cualquier cambio que surja ahora, para nosotros es un trastorno. Y me da miedo que no sea la única mala noticia del día 😑😑😑
1 día! Manicura y disgusto... 1
Ahora voy a ponerme las extensiones de pestañas y esta tarde por fin recojo mi vestido. Intentaremos que no se nos nuble nuestro día... ♥️

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2021 a las 01:40
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el menú pagado y todo, uf, yo creo que hasta le hubiera pagado la PCR qué tienes en 4h los resultados. Pero bueno, ya verás como todo sale genial y las uñas son divinas!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q ya ha llegado el día🎉🎉🎉
    Enhorabuena pareja, espero q no hayáis tenido ningún contratiempo más, y q disfrutéis muchísimo vuestro día!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas preciosas amor!!
    Por lo de tu invitada, hoy ni te acordarás.
    Disfruta de tu día!!!🥳🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas un acierto la francesa. Muy bonitas. Bueno las bajas de última hora pasaban sin covid también... Siempre puede pasar. Disfruta de tu día.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus uñas me encantan! ❤ puede haber contratiempos, pero seguro que va a ser un día inolvidable y espectacular, céntrate en disfrutarlo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias covid es lo que hemos tenido.... Y si nos hemos casado ahora lo hemos tenido que asumir..... Fastidia? Claro que si... Pero una excusa u otra... No pdes obligar a nadie a ir a tu boda.... La cosa es que el covid este año ha sido la excusa perfecta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, las que nos casamos en esta época es a lo que nos arriesgamos. 2 días antes de nuestra boda, un amigo nos dijo que iba a ser confinado por contacto estrecho y el viernes, el día antes de la boda, a las 21:30, otra persona nos contó lo mismo. A nosotros el restaurante no nos cobró nada hasta después de la boda, que es lo suyo. Mientras no falle el novio, ni falles tú, es lo más importante Smiley laugh

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! Aunque te entiendo totalmente, es una situación en la que eso puede pasar. Nosotros tenemos una invitada que está en el hospital y saben si la va a operar o la echan a su casa y nos casamos mañana.... Pero bueno los principales somos los novios!!!! Así que ánimo y a ponerte bien guapaaa!! Que las uñas te han quedado muy bonitas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céntrate en tus uñas bonitas y no pienses en cosas malas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo esto de tu invitada es una mala pasada, a un amigo de mi marido también le pasó, que se reunieron en familia para la berbena de San Juan y una prima suya llevó a su niño que tenía síntomas. Ese chico era el testigo de mi marido en el ayuntamiento (fuimos a firmar el día de San Juan y hacíamos la boda el día siguiente). Él se encontraba bien y tal, pero me mandó un whatsapp ese mismo dia a las ocho de la tarde y boda era al día siguiente a las 13h!
    Nos dio mucha rabia que no pudiese asistir, y él estaba que se subía por las paredes porqué siempre ha ido con mucho cuidado y finalmente no se contagió, pero ese confinamiento por un contacto directo con un positivo confirmado le impidió asistir a nuestra boda.
    Así que el día siguiente, a mi hermana se le ocurrió cambiar de mesa a un primo segundo mío y lo puso en la mesa de nuestros amigos (ya que eran todos de la misma edad, más o menos) y el personal del restaurante no le puso pega alguna por ese cambio y a nosotros no nos comentaron nada. Sí que perdimos el dinero de su cubierto, pero nada más.Tú disfruta del día, que pasa en un pis pás y no te preocupes por lo de las mesas, por una sola baja de última hora no es algo traumático, no creo que en el restaurante te pongan problema alguno. Nosotros no reimprimimos el sitting plan, mi recomendación es que os pongáis en plan mindfulness y que aceptéis esto que ha pasado como una anécdota más, si no la ansiedad os jugará una mala pasada y estando a horas de la boda no es nada recomendable.En las bodas siempre hay contratiempos y cosas que no salen como esperamos, en la nuestra mi marido estaba tan nerviosi que se saltó 2 veces la salida del sitio de la boda y el chico que me traía el ramo se retrasó y llegó en chándal a casa de mi madre con mi ramo en una mano y su traje en la otra 😂😂 ponerse nerviosa por algo que no depende de ti no sirve de nada, disfruta de esas últimas horas, ponte guapísima, descansad mucho y bien y mañana a darlo todo, será un día inolvidable a pesar de estas cositas ❤️
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus uñas, para mí la francesa es muy buena elección en una novia.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las uñas te han quedado muy bien! A mi también me pasó, 2 días antes 4 invitados (mis padrinos y sus hijas además) me dijeron que no podían venir por el Covid, y el día anterior otro amigo mío lo mismo. Que fue un compañero del trabajo el que dio positivo y, como dice él, no fue culpa suya porque a trabajar tenía que ir pero ya fue mala suerte. Pero no te preocupes, que tu día va a salir perfecto igual, y lo vas a disfrutar con los que estén a tope!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me pasó con una amiga, que me avisó 4 días antes de la boda, y con un proveedor, el mismísimo día de la boda! Menos mal que pudo mandar a un compañero para cubrir el trabajo. En estos tiempos esto es lo más normal, y aunque da rabia, piensa que es mejor eso a que vayan a la boda y luego sean positivos, eso sí que sería un buen follón, pues pondría en peligro a todos los invitados. Así que míralo por el lado positivo, y que nada te impida disfrutar de estos momentos previos que son muy especiales!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta este día, a pesar de los contratiempos. 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas te han quedado muy bonitas, mi idea es llevarlas así también. Respecto a lo otro, mejor así a que asistan y después den positivo en covid, en los tiempos que corren creo que es inevitable que ocurran estas cosas, mientras no sea ningún familiar de los más cercanos.. Padres o hermanos...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimo ánimo mi niña!!!

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un disgusto, a nosotros nos paso un dia antes... pero es por la seguridad de todos que eso es lo primero! muy bonitas las uñasSmiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir genial, ya lo verás! Como dices es normal sentir rabia, pero que nada te amargue estos momentos previos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Todo va a salir bien cariño !! Disfruta de este día !!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta!!!! Son cosas que pasan... A mi tb se me cayeron dos personas por contacto directo con un positivo el dia antes y tres a tres días de la boda por ser positivos... Es una pena que no puedan estar en tu día pero es lo que toca vivir ahora, avisa al restaurante ya y a ver si con suerte no te lo cobran, por lo demás no te preocupes para nada, vivie tu día disfruta y ya está todo hecho así q ponte bien guapa y ni pienses en ello, relájate!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi también me pasó con un primo, la última semana me dijo que no venia por covid, el pobre dió positivo. Creo que es completamente normal en estos tiempos. Hay que aceptarlo y seguir adelante. Tendrás un dia genial y solo recordarás las cosas buenas, te lo digo yo.
    Las uñas muy bonitas! Pronto te leemos la crónica!!😊❤️👍🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ed un disgusto pero al menos han sido responsables, imagina que asiste por no tener sintomas y luego da positivo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo te sientes porque a mí me llamaron a las 9 de la noche el día anterior para decirme que no venían por el tema COVID, ni siquiera es que tuvieran síntomas o tuviesen contacto cercano, es que simplemente habían decidido que el miedo al COVID les entrase el día anterior a las 9 de la noche... A mí me sentó fatal por lo que dices tú... Ahora hay muchos factores organizativos a tener en cuenta en una boda en estas circunstancias como para que algunos aún te lo compliquen más. Lo único que te puedo decir es que no dejes que esas personas nublen tu día. Disfrútalo con la gente que estará y olvídate de los que no. Ellos se lo pierden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración