Aspe, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 Si aún no has encontrado los ideales para ti, ¡aquí te dejamos algunas propuestas muy chulas! ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Anímate y comparte tus pendientes en...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestra pareja el día de la boda? 🙈 Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso o canción en la ceremonia, contratar un grupo de...