Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4035 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4036 días
Me costó mucho decidirme porque queria algo que sirviera tanto en hombre como en mujer y que no fuera lo tipico y me decidi por estas rosas que en contacto con el agua se vuelven jabón, es algo que lo puedes poner en el comedor y queda elegante,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4036 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4036 días
Hola chicas!!! Felicidades a todas, me caso en junio 2016 y necesito me ayudéis, no encuentro invitaciones originales, no quiero las de siempre, quiero algo diferente. Me ayudáis por favor? Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 4036 días
Hola a tod@s, ayer jueves por la mañana recibimos las invitaciones, aqui os mando las fotos a ver que os parecen Os cuento un poco como es la invitación, son piezas de puzle metidas en una lata.... Os he hecho la foto del recipiente y de como queda...