Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1684 díasA ver comu, necesito de vuestra eterna sabiduría porque estoy con un dilema total y no sé que hacer. Os pongo en antecedentes para que me entendáis (aviso tocho a continuación, jeje) A mi siempre me han gustado los vestidos de novia más típicos,...
He votado una encuesta
Hace 1684 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1685 díasHola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero que se haga muy pesado para los invitados. Que...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola novios y novias! Si sois tan golos@s como yo, parad mucha atención a esta GRAN idea... 😎 ¡Donuts personalizados! ¿Es lo más, verdad? 😱
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
He votado una encuesta
Hace 1685 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de borrarla quería compartirla con vosotrxs, y es...
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
He votado una encuesta
Hace 1685 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola comu! Ojeando el catálogo online de trajes de novio, ¡he encontrado este que me ha llamado la atención! 🤩 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Del 1 al 5, ¿qué nota le dais a este traje de...
Participé en el post de Monica
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola quiero saber vuestra opinión las que os habéis casado a finales de Mayo tema fotos.gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasDespués de darle muchas vueltas creo que la mejor opción para mi boda es que lleve extensiones para que el peinado quede como a mi me gusta. ¿Ideas de peluquerías en madrid que hagan peinados de novia con extensiones? ¿Que os parece a vosotr@s este...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasTengo muchas dudas respecto al tema de las fotos y vídeo. Ya que queremos algo natural y no tanto posado. Pero es que no bajan de los 600 euros y se nos va bastante de presupuesto. Se nos ha pasado por la cabeza que las haga algún familiar pagándole...