Noja, Cantabria · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2023 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ximena
Hace 2023 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2023 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de África
Hace 2023 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Participé en la encuesta de África
Hace 2023 días
He votado una encuesta
Hace 2023 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2023 díasHola a tod@s!! Últimamente pienso en este tema, porque en la boda seremos el centro de todas las miradas! ¿Sois timid@s? ¿Haréis baile y creéis que os sentiréis comod@s en esa situación? ¿Entraréis al comedor bailando como loc@s o más tranquil@s? Yo...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
He votado una encuesta
Hace 2023 díasHolaaa! Ayer por casualidad vi un anuncio de zapatos y me encontré con estos tan brillantes!! Al entrar en la página que también tenían las francesitas del mismo modelo!! Que os parecen? Os pondrías algo asi para vuestro gran dia? Y si tuvieras que...
He votado una encuesta
Hace 2023 díasEn esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos en comentarios qué manualidades haréis vosotrxs y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2023 días
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2023 días
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio