Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

¿Sois tímid@s?

Leyre, el 16 de Enero de 2021 a las 18:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
Hola a tod@s!! Últimamente pienso en este tema, porque en la boda seremos el centro de todas las miradas! ¿Sois timid@s? ¿Haréis baile y creéis que os sentiréis comod@s en esa situación? ¿Entraréis al comedor bailando como loc@s o más tranquil@s? Yo no sé cómo reaccionaré o si tendré algo de vergüenza, supongo que no porque será una boda bastante íntima. Espero vuestras opiniones y consejos!

48 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 19 de Enero de 2021 a las 16:30
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy tímida, pero mi pareja un poco más que yo... y sabemos que queremos pasarlo bien, estaremos rodeados de los más cercanos y no hay que tener vergüenza, vamos a disfrutar con ellos de ese día!

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada tímida, aunque tampoco me gusta llamar la atención 😅
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me considero algo tímida, pero la verdad es que como solo habrá gente que nos quiere me da igual y dejare la timidez a un lado y habrá baile, en cuanto a la entrada del salón será de forma tranquila, no lo veo a él bailando como loco pues lo veré por primera vez bailando en el baile.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo soy bastante timida, la verdad, pero me mentalice que solo iba a estar rodeada que gente que nos quiere y me solte bastante, tengo que decir que el momento en el que quizas pude sentirme un poco mas observada o intimidada fue el momento de mi entrada, cuando sabes que todos los ojos te miran solo a ti, a la novia, pero es que de pronto empece a mirarlos a todos, uno a uno a los invitados y no paraban d sonreirme y se me quito todo, estaba mi gente ahi, y al fondo mi amor esperandome. Te pongo la foto para que veas lo que veia segun llegaba... impone un poquito... pero ya te digo con las sonrisas y las cosas bonitas que te dicen...se te pasa

    ¿Sois tímid@s? 1


    El resto, el baile la entrada al banquete lo pase en grande con mi marido lo disfrutamos a pesar de mi timidez me deje llevar por el momento y se me quito todo ese miedo o timidez.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja hay que desmelenarse
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese día tenemos que disfrutar a tope, por eso me estaba pensando si hacer baile o no, pero creo que voy a lanzarme jaja
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bien, ojalá me pase lo mismo
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en el baile tendré que imaginarme que estamos solos jaja gracias guapa!
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no es un día para pasarlo mal!
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que nunca me gusta ser el centro de atención pero ese día habrá que disfrutarlo!
    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cáceres
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad soy super tímida y eso de ir hacia el altar, delante de tanta gente la verdad no sé si voy a ser capaz, y lo del baile ya ni te digo, por el contrario él no es nada tímido y se que me llevará de la mano y que es como un día más, o incluso que estamos solos y no hay nadie más allí, eso se que me ayudara a hacerlo.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta ser el centro de atención, ya que en la boda no lo vamos a poder evitar, hemos decidido no hacer el baile. Que necesidad hay de pasar por momentos incómodos ese día. Para compensar habrá varias sorpresas para los invitados. Actuación en directo incluida!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super tímida, pero cuando estamos de fiesta soy la primera que me pongo a bailar, y eso que me tomo 1 cubata y me sobra. Mi novio también es tímido, la verdad es que no tengo ni idea de cómo vamos a reaccionar, espero que lo más natural posible jajajaja.

    La verdad es que ese día miremos hacia donde miremos veremos a familia y amigos, y ellos nos conocen, así que fijo que hasta cogemos el micro para cantar.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos bastante tímidos, pero queremos hacer baile y entraremos a tope, emocionadísimosSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leyre! Yo soy introvertida, pero en la boda estaré en mi salsa, entraremos andando, porque entrar como un saltimbanqui no va conmigo, y bailaremos un vals/canción lenta.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos tranquilitos, pero estoy segura de que ese día nos vendremos arriba!

    Entrar a tope creo que lo haremos, pero no haremos primer baile porque nos incomoda un montón la idea de bailar en frente de todos, así que pondremos una canción animada y sacaremos a todo el mundo a bailar, ese será el primer baile creo! hehe

    Un abrazo!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es el que no quiere bailar de ningún modo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️así q no se que haremos. Pero tranquila, pq al fin y al cabo los q van a la boda son familiares y amigos, y lo q vas es a disfrutar con ellos de vuestro gran día.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es tímido pero yo soy muy extrovertida.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Principiante Marzo 2021 Madrid
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy extrovertido pero forma parte de ese gran día el estar un poco nerviosos. Ya entraré bailando, sin hacer mucho el tonto😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Ese, día tienes q procurar relajarte y ser tú para poder disfrutar 100% haz lo q te salga hacer pero ya verás como no vas a tener problema. Tu piensa q vas a estar preciosa y q todo saldrá genial. 😉😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajaj. Yo me e imaginado bailando y haciendo fotos calentitas pero a la hora de la verdad no se si me atrevire pq tambien soy vergonzosa 🤪🤪🤪🤪 de una manera o otra nos tendremos que tragar la verguenza pq sinó no disfrutaremos..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baile por supuesto que sí!! 👏👏
    Nosotros empezamos los dos solos y después se unen lxs amigxs 😜
    Un baile romántico-divertido
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa!! Jaja todavía no hemos organizado nada tema baile, ni nada pensado. Pero me da mucha vergüenza! Quizá una vez esté allí con todos se te pasa... Pero lo pienso y no se que hacer tampoco...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a liar para...🤣🤣🤣🤣
    Pero novio es muy introvertido asiq cada uno como es!!!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo muy claro cómo reaccionaré... pero bueno, tengo el caso de una de mis amigas más tímidas... en su boda se vino tan arriba que hasta su madre dijo que no la reconocía... fue vestirse de novia y ni timidez ni gaitas... a tope... 😂😂😂

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te acuerdas de la timidez. Pasan tantas cosas y tienes tantas emociones que no te acuerdas de lo tímida que eres. Ya verás como sale todo muy bien! Cero nervios, que es un día muy bonito para disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio y yo somos unos payasos y la liaremos desde el minuto 1
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos bastante "descarados". Vamos a hacer baile 👯💃! Lo único es que yo soy bastante patosilla así q tendremos que ensayar muchísimo y echarle cara! De perdidos a río! 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff pues la verdad que los dos somos algo tímidos, mi pareja bastante más que yo, asique ese día no se que vamos a hacer, pero bueno es nuestro día por lo que mas vale que nos vayamos mentalizando!! 😂😂😂
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tímida, y no me gusta ser el centro de atención, creo que vamos a ensayar antes del día B 😅😅
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada tímida, pero tampoco me gusta ser el centro de atención😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración