COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ximena
Destacada Junio 2021 Madrid

Ideas baile novios

Ximena, el 16 de Enero de 2021 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado Guardar
Responder
Hola bonit@s!!!

Una de las cosas que mi chico y estamos muy perdidos es con el baile de novios. Ambos somos un poco cortados al principio, pero luego la verdad que no nos da vergüenza nada, además como nuestra boda es bastante íntima, no nos da vergüenza hacer el ridículo delante de los invitados que van 😂😂

Igualmente tenemos dudas qué tipo de baile hacer...
Nosotros tenemos muchas canciones nuestras, desde que empezamos a salir tenemos una lista de reproducción de Spotify con canciones que nos hemos ido dedicando, vamos que hay como 2 horas de música 😂, hemos elegido unas cuantas, sin embargo seguimos en duda si hacer el baile con una canción lentita y dar vueltas abrazaditos y ya, darle un poco más de caña y hacer algo parecido a este que nos hace mucha gracia, pero a la vez pereza (este es de un padre y su hija, pero nosotros haríamos algo parecido)

Bailar alguna de nuestras canciones más moviditas (en plan salsa o pop), bailar también con los padres después de hacerlo nosotros o simplemente no bailar nada, o sea ni nosotros...
Estamos MUY perdidos...creo que es lo que peor llevamos de todos los preparativos y además que también nos da pereza contratar clases de bailes y es que también se nos va de presupuesto si lo hacemos.
¿Vosotr@s qué vais a bailar? Me dais ideas de vuestros bailes porfa!!!

Un besito 😘😘

21 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 19 de Enero de 2021 a las 22:16
  • Bea Fdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Nosotros abriremos el baile con Everything I Do de Bryan Adam, bailaremos pegaditos al ser canción lenta y en cierto momento de la canción nos soltaremos e iremos a la mesa a por nuestras hijas y bailaremos cada uno con una para acabar los 4 bailando agarrados 😍😘
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar

Hola! Te digo lo que hicimos nosotros por si te inspira jeje Smiley smile

(Fue más bien idea del novio, pero salió muy bien!) Hicimos un baile de unos 3 minutos, pero de 3 canciones diferentes. Primero una canción de bachata (que hicimos unas clases hace años ya, pero los pasos eran muy faciles), después una canción "electro latino" también con unos pasos faciles y acabamos con Silencio de David Bisbal para motivar a los invitados que se acercaron a bailar con nosotros Smiley smile (yo soy holandesa y existe una versión holandesa de la canción y asi tanto los españoles como los holandeses empezaron a bailar). Tuvimos un poco de ayuda del DJ para editar las 3 canciones, pero era guay y no se hizo pesado Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

¡Lo vais a petar con el baile! Ya lo verás 💃

¿Y si hacéis un mix? Podéis comenzar con algo lento e ir aumentando el ritmo 😎

Te comparto algunas ideas que espero que te inspiren:

Baile!!!

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Nosotros el Vals clásico Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Ximena! Nosotros bailaremos un vals o una canción lenta, y queremos ir a una academia para aprender a bailar bien y hacer algún adorno, nada forzado.

• Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Q rollazo tiene el padre, me encanta el vídeo. Yo no mi padre ni mi novio son d bailar y no m les imagino haciendo algo así pero igual mi suegra....Jejej ( m llevo genial con ella)
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros igual... además que ya bastante rebuscado es pensarlo todo, organizarlo todo como para tener que ir a clases de baile.... jajajaja

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y queda muy sentido!!! Jejeje xq nosotros sabemos q no bailamos bien, así q mejor jugaremos sobre seguro! Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Creo que nosotros también sin complicarnos mucho..

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Nosotros optamos x la lenta abrazados y alguna floritura, o sea alguna vueltecita o así... jejeje
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    Te digo lo que haremos nosotros seguramente pero es que es tan personal... Hace cuatro años que nos apuntamos a bachata por probar y bueno nos enganchó un poco y hemos seguido haciendo cositas. Nos sentimos cómodos y haremos dos canciones. La primera lenta (Llegaste tú de Luis Fonsi y JUan Luis Guerra) y la segunda es un salto a otro tipo de bachata más movida (Ojalá de Grupo Extra). Pero también te digo que pueden cambiar. De momento hace un año o así que las tenemos elegidas y hasta el día de hoy no hemos encontrado otras que nos gusten más.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    Está muy divertido el video. Y los invitados animan muchísimo y eso da subidón. Lo que yo veo ahí unas cuantas horas previas de práctica y la clave también está en el momento, darlo todo y más. Fuera vergüenza y fuera todo jajajaja Se nota que lo han disfrutado, pero se nota también el esfuerzo. Si os lanzáis a hacerlo, ya sabes, hay que entregarse jajsjajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros hicimos un mix de una canción de bachata primero más una de salsa después para acabar más animados!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos en las mismas y tambien estamos mirando videos y cosas como el que has puesto, es mas nosotros. Lo de bailar una cancion lenta entera no nos pega.
    Tampoco nos veo dando clases de baile asi que cogeremos ideas de videos y algo haremos.
    Es una buena opcion para quedarte con los invitados y echar unas risas!!
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    Me encanta el baile del video jajaja es genial! pero no me veo haciendo eso. Nosotros bailaremos una cancion lenta y ya, pero no nos vamos a apuntar a clases la verdad, ensayaremos en casa buscando inspiración en videos a ver qué tal sale
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Que chuladaaaaa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Qué guay!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2021 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    Me encantaaaaa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Diooooooos me ha encantado el video!!!!!! 😂😂😂😂😂😂Me ha generado una necesidad!!! Yo quiero un momentazo así con mi padre aunque no no lo veo!! Jajajaja La verdad es que esta muy chulo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hace años que vi ese video, la verdad que es de los mejores que hay jaja. Nosotros bailaremos la de Perfect ed sheeran con beyonce, me encanta la letra y nos identifica, Nose como saldrá la cosa porque cada vez que intento bailar la con mi chico, se pone a hacer el bobo 🤦‍♀️ la idea es bailar nosotros solos y casi al final de la canción coger a los niños y acabar la canción bailando con ellos. A las bodas que e ido menos 2 que han bailado ellos y luego con los padres las demás han sido ellos solos. Ya nos contareis que decidís 😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me encanta 🤩🤩🤩🤩
    q ritmasooooo tiene el padre 🤣🤣
    tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados