Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3556 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3556 días
Holaa a todaas!! Estoy super contenta porque he encontrado una tienda en facebook que hacen detallitos personalizados y he encargado unos gemelos super chulos para mi padre!! Aunque la boda es el 17 de junio se los dare en septiembre para su cumple y...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3556 días
Hola guapis! He localizado a una chica que me va a hacer un bastidor como este. Os gusta? Había pensado en el corazón de yute pero esto me parece más mono. Cuantas cosas bonitas hay... .
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3556 días
Ayer vi un debate dnd salia el numero de telefono para pedirlas por whatsapp... X faaaa me podeis decir quien lo tenga cual es
Hace 3559 días
Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio. Espero que os sirva de ayuda. Besos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3566 días
Cogimos laa letras de madera en la tienda casa pero sigo sin encontrar el "&"Que hago? Estoy desesperada por internet descartado que no las voy a coger porque precisamente no las cogimos alli las otras porque no nos convencian y chinos aqui en...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3568 días
Hola buenas tardes sabéis de alguien que haga conos de arroz y pétalos baratitos o alguien que me explique como hacerlo y que queden monos , por favor
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3571 días
SOS!!! Hace un montón de tiempo vi estos zapatos en un debate, y ya nunca más he vuelto a verlos!!No dejo de pensar en ellos y no encuentro los zapatos ni encuentro el debate para preguntarle a la novia ???????????? Xfi ayudarme ?
Subí una foto en el post de Nos Casamos!!
Hace 3572 días
Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las tarjetas de agradecimiento por lo mennoss tener la...
Hace 3579 días
Hola! Lo tenía en mente, porque me parecen muy bonitos. He cogido alguna fotillo porque a alguna os puede interesar para hacer el candy o algún rincón si os parece interesante. Lo mejor... Baratisimos y chupados de hacer. Besos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3579 días
¿Se os ocurre algun peinado para pelo cortito?es difícil pensar que hacerte con pelo cortito¿alguna idea?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3580 días
Buenas tardes novi@s!!Esta tarde estaba aburrida e inspirada, os cuento. Compré estas letras los chinos, muy baratas por cierto, pero me parecían muy sosas. Así que con cola y papel, le he dado un poco más de color. Las letras son pequeñas como para...
Hace 3581 días
Hola!He comprado cartulina para hacer pruebas. Cuantos centímetros habéis dado de ancho x largo? Gracias!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3582 días
En dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo pensado es ir con un ramo de flores y con una...
Hace 3583 días
Hola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!
Subí una foto en el post de Imma
Hace 3584 días
Hola¿Os gustan estas cajas para el candy bar? Seran para poner las chuches y otras cosas. ¿Le pondriáis algo diferente o algo más? Gracias