'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1601 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola novixs! Vamos a ver cuánto conocéis a vuestros invitados 😏 ¿Creéis que en la boda triunfarán más las bebidas con alcohol o sin alcohol? ¿Cuáles tendrán más éxito? 😎
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
Participé en el post de Cristina
Hace 1618 díasHe votado una encuesta
Hace 1620 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
He votado una encuesta
Hace 1620 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este repaso por vuestra checklist de boda? 📝 ¡Genial! Pues continuamos con la cuarta pregunta 👇 ¿Habéis escogido ya al fotógrafo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será!
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...