Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2019 Toledo

quien quiere Ayuda???

Cristina, el 24 de Noviembre de 2021 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29

Hola chicas,

Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal.

Siempre he pesando que me equivoque de profesión, ya que disfruté tanto preparando la mía, que me encantaría poder ayudar a los demás a preparar la suya.

Me gustaría saber vuestras dudas, inquietudes, en las que os pueda ayudar para que vuestro día sea un poco mas especial, cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

ESTOY ABIERTA A TODO!!!Smiley love

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:35
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo aquí, nuevos post que he abierto para que podáis coger ideas!!

    DETALLES PARA BODA

    RAMO DE NOVIA

    DECORACION CEREMONIA

    Me hace mucha ilusión compartiros cositas y que os sirva de ayuda para vuestras futuras bodas!!

    Smiley heart Smiley flower

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira Preciosa aquí te dejo mis pai pais acabados.
    Espero que te gusten y te sirva.Subiré post con la explicación de cómo los hice 🥰https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pai-pai-s-acabados--t633779
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agrego como amiga para estar informada de lo que subes! Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía fue increíble. Me llevo a la plaza del ayuntamiento de Toledo en frente de la catedral, con los ojos cerrados donde estaban todos nuestros amigos y familia, me destapo los ojos y se arrodilló y me lo pidió delante de todo el mundo.
    Había una mini orquesta y pararon hasta la música, los turistas extranjeros hacían fotos y todo.
    La verdad fue precioso.quien quiere Ayuda??? 1

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lleve el bastidor que me lo hicieron personalizado igual que la invitación, igual que el misal, luego una caja para las arras y el cojín para las alianzas!!!
    Los pai pai y los conos los hice a mano de todo eso tengo post si me añades como amiga puedes ver mi perfil y ver todos.
    Hoy estoy liada pero te lo compartiré todo!! 🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me guardo el post y cuando me decida a pedirse lo te escribiré con más dudas 😅
    Pd. Si me quieres ayudar con la pedida 😅😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perfecto!! Si compartes tus ideas estaría muy agradecida 🙂🙂
    Mi idea para el porta alianzas es un bastidores, quizá con plumeti y nuestros nombres en madera.
    Cómo hiciste el cartel, queríamos poner algo así como "Borja, ahí viene la mujer de tu vida" o algo así, para que lo lleven los niños.Y los pay pays??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hicimos, pero es que lo que queremos no es común😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 se me ocurre que habléis con la finca que seguro que ellos tienen muchos contactos y os puedan dar ideas y ayudaros a que busquéis algo acorde con lo que necesitáis, entiendo que tienen facilidades 😉😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope qué guay el restaurante!!! El rollo está en que ya tendrá que coger el coche a la vuelta o tener que dejarlo allí. No queremos enmarronar a nadie. El bus lo hemos descartado porque queremos volver solos 😳🙈🤭
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una situación un poco complicada, pero también es cierto que al principio no creo que haya nadie que vaya borrachos 😜 y una pregunta cuando se acabe la celebración como vuelve todo el mundo a casa ? Por que si hay bus os podéis volver en el bus con los invitados ya todos demacrados jajajaj eso lo hicimos nosotros cuando ya acabó todo volvimos en bus con los invitados, el bus nos lo puso el restaurante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me encanta! Mi boda fue muy sencilla con toques de color y rústica y con mucho detalle en colores dorados y pastel.
    Tengo muchísimas ideas para poder mostrarte.
    Ya que coincidimos en gustos y en cosas que yo hice.Te voy a compartir post que ya hice y voy a subir nuevos para que lo podías ver.Te dejo un ejemplo.Mi porta alianzas era un cojín marroncito con tela rugosa Uno de mis niños de arras llevaba un cartel de madera donde ponía ya llega la noviaHice los conos de arroz y pai pai con papel kraf que iban a juego con las invitaciones Las invitaciones iban en dorado con flores precisas a las que luego puse en la iglesia …Y así un sin fin más 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que te digo, pagar un dineral para eso...yo lo que necesito es que nos lleven y nos traigan a los 2. Gracias por el intento igualmente 😊 😉 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Desde mi experiencia y poniendo de antemano que yo soy de Toledo.
    Nosotros contratamos un coche de bodas que hizo lo siguiente.
    El coche sale de casa de la novia, hasta la iglesia ya que yo me casé por la iglesia, desde la iglesia fuimos a hacemos las fotos solos y luego al restaurante. El novio fue a la iglesia con un coche de un familiar que decoramos, la ceremonia fue a las 12 am por lo que nadie iba borracho jajaja y no nos preocupamos por eso, luego el coche clásico nos llevó a los sitios sin problema y fueron varios viajes, lo que sí veo es que los precios por allí son súper altos por que a mi me costo 320€ y el coche era precioso.Entiendo que todo dependerá del tipo de coche y los km totales que hagas, independientemente de si son 8 viajes o 4, a nosotros nos contaban los km.Entonces te recomiendo que sigas buscando coches clásicos por tu zona y busques algo más económico.Con el tema de uber, si que me pillas por que no tengo mucha experiencia, pero seguro que es un pagina oficial hay algún correo o teléfono de contacto en el cual te puedan ayudar y aconsejarte. Desde luego sería algo original nunca había escuchado ni que nadie se imagine en llegar en un uber jajajaja Espero poder haberte ayudado un poquito 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos aún un poco perdido. Quiero tener una temática de color, y las cosas rusticas y de madera nos llaman mucho la atención a los dos pero aún no tenemos ideas claras. Alguna idea??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante, saber qué tiempo tenéis.
    La verdad que tenéis mucho adelantado.
    Para mi es importante la florista, ya que ahora con el COVID ha hay muchas bodas acumuladas y hay demanda, por lo menos reservar la que más os guste aún que hayas más adelante no hagáis cosas más concretas.También el destino de la luna de miel, ahora hay que verlo y preparar bien ya que hay medidas y restricciones por todo lo de la pandemia, sobre todo por que lo tengáis ordenado.Otro punto importante es los complementos tanto del novio como la novia, en mi experiencia personal me costo más decidir los pendientes que el propio vestido.Hay muchas cosas que preparar y puedo darte ideas, pero necesito que me orientes un poco de cómo lo tienes pensado hacerUn beso 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Pues te voy a tomar la palabra y a ver si me puedes ayudar con algo... 😅


    Tatatachan...🥁🥁🤭 Tema transporte!!!
    A ver, mi chico y yo saldremos del mismo pueblo hacia la finca. Está a 40 minutos aproximadamente. No queremos que nos lleve o no traiga ningún familiar porque no queremos comprometer a nadie a que no beba. Yo soy muy rara y no me subo al coche de nadie que haya bebido alcohol. Los coches de bodas me ofrecen una tarifa que no me interesa (recogida+iglesia+fotos+finca). Nosotros lo celebramos todo en el mismo sitio y no necesito el coche 4 horas. Encima necesito 2 coches, uno para mi chico y otro para mí. Hemos preguntado a varias empresas, pero lo más barato que he encontrado son 782 euros. Lo encuentro muy desorbitado. Vale que no es un panda, pero por 4 trayectos de 40 minutos (autopista), lo veo exagerado. He pensado en uber o algo así, pero no consigo ningún teléfono y no tengo ni idea de cómo funciona. Si puedo escoger el coche o qué...
    Conocer alguna empresa o plataforma que no me cueste un ojo de la cara? Algún contacto de uber en Barcelona? O similar...
    Gracias de antemano y disculpa el parrafote 😅🙈😳
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues estamos en un punto que no sabemos que es lo siguiente que debemos hacer. Restaurante, fotógrafo, música, peluquería, cita para el vestido, papeleo inicial, está todo hecho... Y ahora que es lo siguiente de lo que nos deberíamos preocopar?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor?? No sabría que elegir, cada momento es algo especial y algo que te llevas siempre, un recuerdo, una experiencia… me hizo mucha ilusión ir a la exposición de 1001 Bodas a IFEMA-Madrid y ver la cantidad de gente que había, todos los stand coger ideas, hablar con la gente, es una experiencia muy bonita 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias por ofrecerte, guapi! Smiley heart

    Al final esta Comunidad es lo que tiene, ¡que engancha! Jejejeje

    ¿Qué dirías que fue lo mejor de organizar tu boda?

    Muaaa Smiley shame

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ayudar!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin el mundo es un pañuelo!!! Si te invito a que me añadas como amiga para que puedas ver todo mi perfil y todos los post que tengo!!!
    Un besoooo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Cristina!! Que guay verte por aquí, fui compañera de piso de Mariajo. Me pasaré por tu perfil a echar un ojillo, muchas gracias!!! 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy ahora mismo !!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi perfil, voy a ir subiendo cosas y podéis preguntarme !!!
    Si me añades como amiga podrás ver todos mis post para poder orientaros!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu ofrecimiento ! La verdad es que muchas veces se agradece que alguien te diga ¿ necesitas ayuda ? 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia, porque yo lo pasé fatal organizando la mía jajja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te invito a que me sigas como amiga, para que puedas ver todos los post que ya he subido, y te puedas orientar, también en los que participo y las contestaciones que doy y os sirva de ayuda!!

    Esta es una gran aplicación y sirve de mucha ayuda!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapa , se agradece mucho el ofrecimiento, con esto de los preparativos siempre surgen dudas ,un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración