Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Estrella
Hace 2037 días
He votado una encuesta
Hace 2037 díasMuy buenas comu!! El otro día vi este vestido de Ramon Herrerías, y me pareció taaaan bonito, tan yo... que quería enseñároslo, y preguntaros... ¿Podría ser vuestro elegido?En realidad el mío no es este, pero si lo hubiese visto antes, esta...
Participé en el post de Miriam
Hace 2037 días
Creé un post
Hace 2038 díasBuenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que veremos a ver si vamos a poder celebrar nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
Participé en el post de Vero
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Buenas tardes comunidad molonaaa! Una vez descubres el mundo bodil te das cuenta de que hay infinidad de tareas por hacer 🙊 Aunque sabemos que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa ❤️️ ¿Creías que era más fácil organizar una boda?
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola Comunidad! A lo mejor os resulta extraña esta pregunta, pero no tiene maldad en absoluto. Es más, ¡incluso si lo habéis dejado un tiempo y luego habéis vuelto es porque sois almas gemelas! ¿Es ese vuestro caso, lo habéis dejado alguna vez...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Feliz año nuevoooooooo! 🎉💃 Es muy común plantearse durante la primera semana de enero algunos propósitos para el año que acaba de comenzar. Nos pica la curiosidad y nos gustaría saber si también hacéis propósitos en pareja de cosas que os gustaría...
Participé en el post de Laura
Hace 2040 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2040 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Participé en el post de Miriam
Hace 2052 días
Creé un post
Hace 2056 díasBuenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis embarazadas? ¿Y qué tipo de productos utilizabais para ello...