Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1283 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1344 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Hace 1346 días
Creé un post
Hace 1362 díasHola chicas! Estoy empezando a tomar Seidivid Forty 4, llevaba 11 meses tomando Ovusitol D pero no me ha hecho efecto (ya que aun no he logrado embarazo). ¿Qué tal os fue con Seidivid? Contadme!!
He votado una encuesta
Hace 1362 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1364 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1494 días
Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde...
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna novia de por aquí, se hizo alguna FIV o IA en la clinica FivLaber de Guadalajara (Castilla La Mancha) para conocer su experiencia, precios y logro de embarazo. Muchas gracias!
Hace 1542 días
Creé un post
Hace 1573 díasBuenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Creé un post
Hace 1585 díasHola chicas. Hace dos meses que fui al gine a mi revisión y me dijo que los test de ovulación no sirven a las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos o sop. Sin embargo, conozco a algunas chicas que sí les ha servido. ¿Vosotras qué creéis?
Hace 1611 días