COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Novia Habitual Julio 2021 Huelva

Cremas estrías embarazo

Miriam, el 16 de Diciembre de 2020 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 14
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis embarazadas? ¿Y qué tipo de productos utilizabais para ello y cuántas veces al día? He visto a mucha gente utilizando la lata azul de Nivea de toda la vida y aceite de rosa de mosqueta. Gracias por vuestros consejos!

14 Respuestas

Última actividad por Campanilla, el 28 de Diciembre de 2020 a las 22:08
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    Yo me compré trofolastin para pechos y el otro para el cuerpo. No soportaba la olor que echaba, me daba nauseas, con lo cual empecé a echarme nivea del bote azul mezclada con aceite de almendras y no me salió ni una estria.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Para las estrías a mi me fue genial, pero genial genial el golden radiance de fresly. Yo me confié y no me di ninguna crema durante el embarazo porque no tenía estrías, y de repente a última hora salieron muchas en la tripa. Después de parir me puse las pilas y empecé a darme el aceite este y el cambio fue ALUCINANTE. Si me lo llegan a contar no me lo creo.
    Se me fueron las estrías. Es una pasada,
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo eso por las noches y alguna vez también por la mañana pero pocas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo te echabas eso? O también aceite de almendras?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo enseguida que me enteré que estaba embarazada empeze a echarme trofolastin y a mitad del embarazo cambie por la de isdn que es menos pastosa, y no tuve ni tengo una estria
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Yo usé la de ISDIN mañana y noche desde la semana 14 y dónde me puse la crema no me salió ni una estría. En la zona trasera no me la eché y sí me salieron varias como en la zona de la mollita del pantalón, como digo yo.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! La verdad que leo a muchas y usan la nivea!
    • Responder
  • Titititi
    Súper Novia Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    Yo no use nada ni antes ni durante el embarazo y no tengo ni una sola estría y eso q todo el peso que cogí (14kg) fue de tripa porque del resto estaba igual q antes de quedarme embarazada.

Y conozco gente q ha usado cremas específicas para las estrías y les han salido un montón, con esto te quiero decir q si te tienen q salir te saldrán y sino no te saldrán te pongas algo o no.
    En cualquier caso si quieres ponerte algo yo optaría por la opción más económica q es nívea azul y unas gotas de aceite de almendras para mantener la piel bien hidratada y listo
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    A mi de adolescente me salieron muchas estrías. Así que en el embarazo me cuidé un montón con Trofolastin y el aceite de freshly todas las noches.
    Ni una me ha salido!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Perdona que se me ha cortado el mensaje, decía en éste segundo embarazo estoy haciendo lo mismo y muy bien. Un saludo guapa :-)
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola Miriam, yo en mi anterior embarazo me puse Trofolastin y la combinaba por las noches con la Nivea me fue muy bien, en este segundo embatazo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo utilizo por las noches nívea bote azul y por las mañanas aceite bio oil, y la verdad que genial, ni una estría
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo no usaba nada, cuando el positivo usé nivea tipica del pote azul junto con aceite de almendras del mercadona y ni una estria. Y eso que yo tengo estrías de engordar y adelgazar...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Hola! Yo antes no usaba nada. Durante el embarazo he usado el aceite de freshly cosmetics y la verdad es que no me ha salido ni una estría ni ninguna marca. Aunque no sé si habrá sido gracias al aceite o es cuestión de la piel de cada una... Cuando empecé con el aceite no confiaba nada en que funcionara...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados