Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Cremas estrías embarazo

Miriam, el 16 de Diciembre de 2020 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 14
Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis embarazadas? ¿Y qué tipo de productos utilizabais para ello y cuántas veces al día? He visto a mucha gente utilizando la lata azul de Nivea de toda la vida y aceite de rosa de mosqueta. Gracias por vuestros consejos!

14 Respuestas

Última actividad por Campanilla, el 28 de Diciembre de 2020 a las 22:08
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré trofolastin para pechos y el otro para el cuerpo. No soportaba la olor que echaba, me daba nauseas, con lo cual empecé a echarme nivea del bote azul mezclada con aceite de almendras y no me salió ni una estria.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las estrías a mi me fue genial, pero genial genial el golden radiance de fresly. Yo me confié y no me di ninguna crema durante el embarazo porque no tenía estrías, y de repente a última hora salieron muchas en la tripa. Después de parir me puse las pilas y empecé a darme el aceite este y el cambio fue ALUCINANTE. Si me lo llegan a contar no me lo creo.
    Se me fueron las estrías. Es una pasada,
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo eso por las noches y alguna vez también por la mañana pero pocas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te echabas eso? O también aceite de almendras?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enseguida que me enteré que estaba embarazada empeze a echarme trofolastin y a mitad del embarazo cambie por la de isdn que es menos pastosa, y no tuve ni tengo una estria
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la de ISDIN mañana y noche desde la semana 14 y dónde me puse la crema no me salió ni una estría. En la zona trasera no me la eché y sí me salieron varias como en la zona de la mollita del pantalón, como digo yo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! La verdad que leo a muchas y usan la nivea!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no use nada ni antes ni durante el embarazo y no tengo ni una sola estría y eso q todo el peso que cogí (14kg) fue de tripa porque del resto estaba igual q antes de quedarme embarazada.



    Y conozco gente q ha usado cremas específicas para las estrías y les han salido un montón, con esto te quiero decir q si te tienen q salir te saldrán y sino no te saldrán te pongas algo o no.
    En cualquier caso si quieres ponerte algo yo optaría por la opción más económica q es nívea azul y unas gotas de aceite de almendras para mantener la piel bien hidratada y listo
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de adolescente me salieron muchas estrías. Así que en el embarazo me cuidé un montón con Trofolastin y el aceite de freshly todas las noches.
    Ni una me ha salido!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me ha cortado el mensaje, decía en éste segundo embarazo estoy haciendo lo mismo y muy bien. Un saludo guapa :-)
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo en mi anterior embarazo me puse Trofolastin y la combinaba por las noches con la Nivea me fue muy bien, en este segundo embatazo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizo por las noches nívea bote azul y por las mañanas aceite bio oil, y la verdad que genial, ni una estría
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaba nada, cuando el positivo usé nivea tipica del pote azul junto con aceite de almendras del mercadona y ni una estria. Y eso que yo tengo estrías de engordar y adelgazar...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo antes no usaba nada. Durante el embarazo he usado el aceite de freshly cosmetics y la verdad es que no me ha salido ni una estría ni ninguna marca. Aunque no sé si habrá sido gracias al aceite o es cuestión de la piel de cada una... Cuando empecé con el aceite no confiaba nada en que funcionara...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración