Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1792 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^. ¿Cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Hoy he ido a hacerme una prueba de manicura para la boda y estoy entusiasmada, me encanta el resultado 😍😍😍😍. Ya me he hecho fotitos para tenerla para hacérmela para la boda 😃😃😃😃😃. Aquí os la dejo por si...
Creé una encuesta
Hace 1794 días¡Hola, holaaaa! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, hace nada hice un post sobre quién os gustaría que fuera vuestro maestro de ceremonias 😁😁. Pues ahora de estas candidatas cuál sería la afortunada de ser vuestra maestra de ceremonias😍😍😍. Cuesta elegir ehh...
Creé una encuesta
Hace 1795 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
Creé una encuesta
Hace 1795 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
Creé una encuesta
Hace 1795 díasHola guapas 🤗 🤗 🤗, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta, me motiva muchísimo hacerlas y si puedo entreteneros mejor 😍😋. ¿Vosotras llevaréis sujetador o copas cosidas en el vestido? ¿O el vestido ya lleva incorporado las copas? 😃 En mi caso...
Creé una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
Creé una encuesta
Hace 1796 díasHola guap@s 🤗 😍, ¿cómo estáis?, os vengo aquí con otra encuesta divertida 🤗🤗🤗. ¿En vuestra boda qué tendréis dj, música en vivo o un poco de ambas opciones?, pues nosotros digamos que una combinación, ya que tendremos DJ, pero tendremos también a un...
Creé un post
Hace 1796 díasHola guap@s 🤗 🤗 🤗, me apetecía compartir una cosita con vosotr@s😍😍. Pues veréis, mi padre murió hace años y entonces mi tío que es su hermano será mi padrino 😍. Pues le haré un regalo especial el día de la boda, le daré la foto de mi pareja y yo de...
Creé una encuesta
Hace 1796 díasHola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️📸. A mí de todo un poco, menos...
Creé una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta como actor también, pero elijo Ian jajajja. ¿Y...
Creé una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿vosotras creéis en la compatibilidad del amor por el horóscopo?, yo soy muy creyente de los horóscopos, pero en este caso no ha acertado con nuestra relación de pareja jajjaa. Según el horóscopo piscis ♓ y aries ♈ es...
Creé una encuesta
Hace 1796 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
Creé una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta de las mías jejjeje. Esta vez la cosa va de medias jiji. ¿Vosotras llevaréis medias?, y si es que sí ¿de qué tipo? Yo sí llevaré llevaré medias con liguero, me hacen sentir cómoda y me permiten...
Creé una encuesta
Hace 1797 díasHola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?, yo lo tengo súper claro y llevaré lentillas, ya...
Creé una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
Creé una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...