Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde... Ver más
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde que tenemos 8 añitos y ese amor que sentíamos el uno por el otro cuando éramos niños (fuimos novios de pequeñitos ^/^) llegará a su máxima expresión el día de nuestra boda ♡
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1666 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1666 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Creé un post
Hace 1666 días¡Hola a todos! Quería saber si alguien conoce algún hotel en Madrid donde hagan algún tipo de descuento u oferta interesante para alojar a bastantes invitados. Me gustaría que todos estuviesen en el mismo hotel (a ser posible) para que sea más fácil...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1680 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1680 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
Participé en el post de Chelo
Hace 1686 días