L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5591 días
Holachicas!! Quiero que me deis vuestra opinion sobre los zapatos que me gustan porque llevo un lio en la cabeza que ni pa que os cuento. Un beso.
Hace 5616 días
Bueno chicas después de darle muchas vueltas, ya le he comprado el reloj de pedida a mi novio. Este es el VICEROY que llevará el dia de la boda, yo quería comprarle otro tipo de reloj, pero la verdad es que luego no se lo...
Hace 5616 días
Hola guapis!! Ya hemos empezado a repartir las invitaciones a nuestros padres, mi cuñado y amigos jeejeje, así que ya os puedo poner como han quedado finalmente. Espero que os gusten. Un besito enorme.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5620 días
DIOS!!!!!!! NO ENCUENTRO UN RAMO QUE ME GUSTE ME GUSTABA LA ROSMELIA PERO DICEN Q ES MUY COSTOSO Y Q A LAS POCAS HORAS CAMBIA DE COLOR Y NO DURA MAS QUE UNAS HORAS CHICAS Q RAMOS VAIS A LLEVAR O QUE RAMO LE PEGARIA A MI VESTIDO BALADA 2011 DE...
Hace 5634 días
Hola chicas!! Creo que ya estoy decidida por este ramo, porque me encantan las rosas rojas y el tema de debajo que lleva en metal me pega con el vestido, en fin no se que pensais vosotras. Quería comentaros una cosa en vez de llevar ese tipo...