Pueblo Rielves, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás el día B? ¡Vota y comenta! 👇 📷...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1582 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....