'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o chocolate... Son muchos los sabores que están triunfando...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola bonit@s! Hoy os comparto un peinado de novia que me ha enamorado por su sencillez y elegancia 😍 ¿Qué me decís? ¿Os gusta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1422 díasBuenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola, hola! 👋 ¿Eres una apasionada del brilli brilli? ¡Te traigo tres propuestas de vestidos de novia con brillos para deslumbrar en tu gran día! 😍 Si tuvieras que casarte con una de estas tres opciones, ¿cuál elegirías? ¡Vota y comenta! 😉 A) Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1424 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comu! Rosas, calas, peonías, tulipanes...¡Existen numerosas flores con las que elaborar un ramo de novia! De estas 5 propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasMe han dicho en la modista que le puedo dejar solo la parte de Que hago ?