Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3819 días
Hace 3819 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3819 díasCreé un post
Hace 3825 díasHola chicas!!! Estoy muy contenta y emocionada. Mi chico y yo acordamos casarnos por lo que no tuve anillo de pedida. Pero el domingo,que era mi último cumple de soltera, me sorprendió regalándome el anillo y pidiéndome que me casara con él. Fue un...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. La semana que viene se casa una amiga mía y quería tener con ella un detalle especial. Pero no se me ocurre que regalarle.... Me echáis una mano? La idea es mandarle algo a casa para sorprenderle.
Participé en el post de Momma
Hace 3830 díasCreé un post
Hace 3858 díasChicas!! Creo que ya he encontrado la canción perfecta para el momento de la tarta...IMAGINE. Qué os parece? Cuando la escucho se me pone la piel de gallina y la letra nos encanta.: : :
Creé un post
Hace 3860 díasChicas, queremos ir de viaje de novios a Tailandia pero no sabemos en qué agencia mirarlo. Qué agencia de Valencia me recomendáis?
Hace 3868 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3903 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3904 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3904 díasHola!! Quiero presentar el arroz en saquitos. El problema es que no se dónde puedo encontrar tela de saco económica para hacerlos. Sabéis dónde podría conseguirla?
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 3916 días
Hola chicas!! Ya he recibido mis pai pais plegables para el día de la boda. Son blancos y me gustaría decorarlos con algún lazo pero no sé como. Me podéis echar una mano con alguna idea?? Os dejo una foto del país país.
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 3916 días