Castellbisbal, Barcelona · Desde Enero del 2015
Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona... Ver más
Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona viajar, la coordinación de eventos, la decoración y pasar horas y horas en Pinterest!!!
- Súper Novia
- 2.634 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 3530 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3530 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3530 días
Participé en el post de Elena
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3530 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Participé en el post de Celia
Hace 3530 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3530 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3531 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3531 días
Participé en el post de Laura
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3531 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3531 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas! Mi suegra sabía que quería un abanico para el día de la boda (pero no había encontrado ninguno que me gustara) y el otro día se me presentó con este regalito. ¿que os parece? La verdad es que me encanta! Se arriesgó pero en su caso la ha...
Participé en el post de Paqui Jiménez
Hace 3532 días