Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
Participé en el post de Yanely
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola noviasss! 🤗 Los conjuntos de dos piezas han venido para quedarse, ¡y no va a ser menos con los looks de novia! ¿Escogeríais para vuestro Gran Día un look así? ¿Qué os parece el que lució esta novia? 😏
He votado una encuesta
Hace 1724 díasVamos a empezar las semana con esta duda sobre los novios😊ellos cada vez sorprenden más con sus looks y estilos variados. Hoy os dejo estas opciones, ¿ cuál os encanta o cuál os horroriza ? Contadmeee😊yo prefiero el novio con corbata 😋
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
He votado una encuesta
Hace 1726 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Buenas chicas! Estoy muy en duda, quiero unos zapatos originales, ni blancos ni rosas, y he visto estos y me gustan los dos… Mi vestido de novia es sirena ajustado, quiero unos zapatos con poco tacón porque sino soy más alta que mi chico y porque...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola novios! Nos gusta el verde, es un hecho y no queremos esconderlo ¿A vosotros también os gusta? ¿Sería el color que escogeríais para vuestros complementos el día de la boda? ***¿Te ha gustado este post? Si es así, no dejes de pasarte por la...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!