Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Duda Pronovias

Yanely, el 10 de Agosto de 2021 a las 22:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas chicas!

Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor!
Veréis, estoy a dos años vista de la Boda...peeeeero resulta que he visto el vestido de mis sueños en la colección de Pronovias que ahora mismo está en tienda. Creo que es 2022...algo así. Quería saber, si podéis ayudarme, si espero al año que viene, que es cuando me correspondería comprar el vestido, si esos modelos los tendrían disponible. La verdad, que es justo lo que quiero, como lo quiero y el estilo perfecto para toda la boda que está perfectamente idealizada en mi mente. 😂😂😂 Gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 11 de Agosto de 2021 a las 15:10
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer matrimonio me compré el vestido con 16 años porque me enamoré de él que estaba puesto en el escaparate ,y era muy de princesa y me encanto a mi y a mi madre ,y me casé dos años después recién cumplidos los 18 y galerías Londres que fue donde me lo compre me lo guardo dos años mientras mi madre lo pagaba poco a poco ya que en aquella época que eran en pesetas le costó a mi madre en eur casi 3.000 eu
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a contar lo que me pasó porque fue algo parecido. Yo me enamoré de un vestido de Rosa clará, pero que solo me veía con ese vestido. Pido cita, voy y me dicen que está descatalogado Smiley cry digo no puedo hacer algo para conseguir este vestido porfavor, y me dijeron NO. Entonces tuve que buscar otro vestido. Y con los zapatos me pasó que son de una chica que saca varios modelos pero puede que no los vuelva a tener nunca, entonces dije NO ME VUELVE A PASAR, y me los compré sin pensarlo. Mi consejo es si te gusta, si te ves con él y no te ves con otro, COMPRATELO, porque luego vas a estar pensando en ese vestido

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes tan claro, yo me lo cogería ya.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntas te dirán si los descatalogan o no, yo por ejemplo en la firma que me gustan he preguntado y no los retiran sino que siguen teniendo los modelos disponibles de un año para otro.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compré el mio dos años antes en Pronovias y no tuve problema
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaale, vale... Gracias por la aclaración. Pensaba que sí los hacían a medida 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Lo primero de todo, asegúrate si es de la colección 2021 o 2022, en nuestro catálogo lo podrás ver: Catálogo vestidos Pronovias

    Si es de 2022 no te preocupes porque estará en tienda durante los meses próximos Smiley winking

    Si es de 2021, ve ya a la tienda y pregunta, lo mismo incluso está rebajado jijiji

    Pronovias, Cádiz

    ¡¡Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no sé, por cuánto tiempo lo pueden tener ellos guardado. Para las pruebas y eso. No quiero llevármelo a casa y luego llevarlo a la tienda para los arreglos....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tienes claro ve a probartelo y si te gusta habla con ellos! Ojo con dejarlo, cuenta con que el año que viene ya estaría la colección 2023, y tampoco traen todos los modelos a las tiendas, mejor miralo con tiempo y si no lo tienen que lo traigan para que lo puedas ver en persona.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde yo se no, lo que hacen es tomar tus medidas y pedir la talla que mas se asemeja, luego un mes antes de la boda ya hacen los arreglos. Pero pedir a medida no.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso y fuy me lo probé y reservé si te gusta y es tu vestido siempre lo querrás no querrás otro xk yo veo mil y llevo 3 años casada y no quiero otro
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    si lo tienes tan claro y es el vestido con el q soñabas casarte, no lo dudes; ve a probarte y si después de la prueba sigues pensando lo mismo coméntalo en Pronovias.Yo el mío lo vi en 2019 y por motivo de covid me caso este año, y sigo pensando q es el vestido q me gusta.

    Espero t ayude en tus dudas 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma duda que tú!!! Pensé que nunca puedes quedarte sin tu favorito xq te lo hacen exclusivamente para ti a medida! 🤷
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tienes tan claro y te lo has probado y es ese no esperaría más ,miraría de hablar en tienda para que te lo reservaran😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me surje leyendo vuestros comentarios es: no se supone que Pronovias te hace el vestido "a medida"?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha pasado lo mismo, me caso en 2023 y por casualidad vi un vestido de pronovias de 2022, sentí la necesidad de probarmelo, pedí cita y me lo probé me enamoré y en mi interior sé que es mi vestido, aun no lo compré porque es de la temporada 2022 entonces estoy segura que minimo hasta el verano que viene va estar, antes me gustaría ver algunos más probarme pero estoy segura que acabaré a primeros de años volviendo a pronovias a por el, si te gustó, no te quedes con la duda ve, pruebatelo y sal de dudas no te quedes con la cosa de y sii... si te lo ves puesto y te gusta, te va gustar ahora dentro de 5 meses y dentro de 1 año. Por ir no pierdes nada ☺️💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver a mí me pasó algo parecido, era de una colección 2019 el que me encantó y yo me casaba el 2021 (ahora 2022) y era perfecto, llamé a las de Pronovias y como quizás se descatalogaba, me lo trajeron para probármelo, aunque faltara mucho tiempo. Finalmente no me convenció, pero no me quedé con las ganas y no me iba a quedar por las ganas, por si era "el vestido". Al final elegí uno de la colección de 2021, que ni había elegido en catálogo, ni era lo que buscaba, pero me enamoré, era "el vestido". Pruébate el que te gusta llamando a Pronovias y ten la mente abierta a otras cosas, y lo que guíen, te pueden sorprender, son muy profesionales. Ánimo!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura no dudes en ir a probartelo. Y si sientes que es el tuyo, pues adelante.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el que te gusta... A por ello! Yo me compré el vestido en diciembre porque tenía fecha de celebración este agosto. Al final hemos pasado a agosto del 2022 y sigo 100% segura de que ese va a ser mi vestido. Al final es lo que te guste y con lo que te sientas bien... Las colecciones que más da! El mio es de una colección pasada (creo que de 2020) de aire Barcelona y como ya había entrado la nueva colección...lo conseguí a mitad de precio y yo cuando lo elegí no tenía ni idea.... Y eso que me probé vestidos de colecciones actuales. Cuando dije que me gustaba ese... Y me dijeron el precio y el porqué... Me quedé más a gusto que un arbusto! Si te gusta yo no dudaba
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti, si tan claro que tienes que es tu vestido, y si ya te lo has probado, cómpralo por si acaso el año que viene ya no lo encuentras! Así te aseguras ir coml más sueñes🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves directamente a pronovias y exponlo....seguro q te ayudan y te lo guardan o algo
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez el próximo año quede alguno suelto 🤔 pero lo veo complicado a no ser que lo reserves😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración