'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1684 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1684 díasHe votado una encuesta
Hace 1684 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1684 díasHola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero que se haga muy pesado para los invitados. Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1684 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1684 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1684 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1684 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1684 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...