Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1022 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasTengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
He votado una encuesta
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....