Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejas de la comu! 👋 ¿Qué os parece este velo tan colorido? ¿Pensáis igual que yo que esta novia tiene un estilazo brutal? ¡Os leo! 😎
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙 ¿Haréis algún homenaje a...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasTras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y estoy muy a favor de que así sea, pero también...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola, holaaa! La nueva tendencia Baby boomer está ganando terreno en el arte de la manicura poco a poco 😊 Consiste en un difuminado de color muy natural y delicado, ideal para novias que quieren creatividad y delicadeza en sus manos. Se le puede...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasGuapetonassss ¿Cómo veis la idea de coleta con ondas y lazo? Veamos qué opción gana en la encuesta... Jejeje Yo voto SÍ, ¿qué votas tú? 🙃 ¡Dinos también de qué color sería tu lazo! 💜 Fotografía: Rosseblanc
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días parejitas! Solemos asociar un olor a momentos concretos de nuestra vida y por ello tendrás que premeditar qué perfume escoger para el día B 💜 Algunos son más frescos que otros, te recomendamos elegir el que mejor encaje con tu forma de...
Participé en el post de SARA
Hace 1829 días
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Omh
Hace 1830 días