Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy... Ver más
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy feliz por esto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5671 díasHe leido por ahi que para dudas concretas, incluso Marina lo ha puesto en su muro, se le mande un privado que nos pueda contestar pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar. Gracias.
Participé en el post de Sarita
Hace 5673 días
Participé en el post de Chore
Hace 5674 días
Creé un post
Hace 5675 díasBuenos dias chicas, estoy agobiada con el tema de los regalitos, no se que puedo dar ni a las mujeres ni a los hombres. No queremos que sea lo de siempre eso lo tenemos claro pero no sabemos que podria ser, estamos los dos buscando por internet como...
Participé en el post de Marina
Hace 5677 días
Participé en el post de Rosa
Hace 5677 días
Hace 5682 días
Creé un post
Hace 5683 díasBuenas tardes chicas, Necesitaria que me ayudarais en una cosita, quiero tintar el arroz de plateado y de colores para el dia de la boda, pero no se como hacerlo, alguien me podria hechar una mano?? Me da tambien un poco de miedo que una vez tintado...
Hace 5684 días
Hace 5685 días
Hace 5685 días
Participé en el post de Desiree
Hace 5685 días
Hace 5685 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5686 días