Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy... Ver más
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy feliz por esto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Bueno chicas llego mi momento!!!! Llego el gran dia!! No puedo que menos que agradeceros a todas y cada una de vosotras todo lo que me habeis ayudado. Desde este verano que decidimos casarnos he...
Chicas estamos a dos dias.. ya de mi gran dia ... queria daros las gracias a todas... por todas las felicitaciones que me estais mandando... hace una ilusion tremenda... Y AGRADECER de todo corazon a...
Hola chic@s!! Una pequeña encuesta: Que elegirías, una banda o un DJ? Por qué?
Bueno pues aqui esta la foto de mi segunda prueba, haber que os parece gupas, ya no me queda nada de nada. Gracias a todas por vuestros comentarios siempre. Un besitoo.
HOLA CHICAS!!!!!!!! YA HE IDO A MI PRIMERA PRUEBA CON MIS VESTIDO, MENUDA EMOCION. FUI CON MI MADRE, UNA AMIGA Y MI CUÑADA. ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO CUANDO ME VI CON EL VESTIDO PUESTO ME...
Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...
Ni un millon de años os podria agradecer todo en lo que me habeis ayudado. Gracias de todo corazon por vuestos consejos vuestros truquitos vuestras ayudas en cualquier tema, vuestros animos......
AHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?
Hola chicas!!!!! La semana pasada me he hecho mi primera prueba. Iba muy nerviosa porque este si que era mi vestido, un poco muerta de miedo por si el traje no me entraba..... Pero no, todo genial,...
Hola chicas!! Me ha pasado igual ke con el vestido, al final llevo un zapato totalmente diferente a la idea ke tenía pensado! jejeje Ayer tras mucha búsqueda encontré estos zapatos de Enepe ke son...
Hola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo...
Hola hoy voy a mi primera prueba y estoy de los nervios por ser la primera y porque no se si me voy a poder hacer bien una idea, ya que voy a perder unos kilillos y supongo que la cosa cambia, no?
Hola a todas!!! Hace un timpo iba con mi mejor amiga y vi un vestido precioso y las dos dijimos que era para mi ese vestido pues el miercoles por la mañana fui a rosa clara y me prove unos vestidos...
Hola a todas!!! ya tengo mi vestido, tuve la primera prueba el sábado pasado y al final me he decidido por el modelo obsesion de la coleccíón Two de Rosa Clará. En cuanto m...
Hola chicas!!!!el sabado estuvimos en pronovias y mi madre se compro el vestido,nos costo decidirnos ya q eran todos tan bonitos y le sentaban ta bien.....pero bueno alfinal mi padre y yo nos...
Hola xicas!! Ya tengo vestido..... os cuento yo queria uno con tirantes. que no fuera muy blanco y con algun toquecito de color y el que me he quedado es..... Vamos no tiene nada que ver con lo que...
Hola chicas!!! El sabado fui a pronovias a mirar vestidos y pensaba que me iba a costar mas encontrarlo y fue el primero de 4 que me probe. La verdad es que yo no queria palabra de honor pero la...
Hola chicas !!!! estos son mis zapatos y broche para el vestido. El broche me lo pondran en la cadera que os parecen ???? y otra preguntita que peinado creeis que me va bien ???? un saludo chicas
Buenos dias chicas, Pues nada yo me me caso el año que viene a principios, ya he mirado el traje os comento que es el modelo figura de la coleccion de 2011 de PRONOVIAS, me gustaria saber vuestra...
Hola chicas. Menos mal que os tengo a vosotras... mi novio y futuro marido me dice que soy un poco esagerada. Os cuento, hoy he ido a mi peluqueria abitual a hacerme mis mechas. Hasta ahi todo normal,...
Buenas chicas, Ya tengo la despedida de mi mejor amiga casi lista. Os cuento para que me aconsejeis; 1.- Por la mañana ire y la despertaré y nos iremos las tres (dos damas y novia) de...
Hol chicas me llamo yoly, y quiero compartir con vosotras que ya tengo me vestido cojido que ilusion!!! hoi tengo la primera prueba para medirme etc.... ya teteniendo el vestidose como sera mi peinado...
Hola chicas ya lo tengooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡la verdad q fue en tercero q me probe y ya ninguno me a gustado mas,me lo pruebo y se me cambia la cara..en fin es...
Me he probado el modelo Fantastica de Pronovias que es precioso y me encanta, pero la duda surge porque tambien me he probado el modelo Nuria de la coleccion 2011 de Aire Barcelona y mis amigas...
la verdad que si me llegan a enseñar el vestido en esa modelo, no lo compro, estoy segura!!!! me gustaria saber que opinais vosotras de mi traje de novia, en un principio, lo vi muy soso, pero poco a...
hola chicas, he tenido otra prueba de vestido y cuanto mas me lo pruebo mas me gusta jejee que opinais,??? besos