Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy... Ver más
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy feliz por esto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Chore
Hace 5522 días
Hace 5525 días
Bueno pues aqui esta la foto de mi segunda prueba, haber que os parece gupas, ya no me queda nada de nada. Gracias a todas por vuestros comentarios siempre. Un besitoo.
Hace 5552 días
Hola chicas!!!!! La semana pasada me he hecho mi primera prueba. Iba muy nerviosa porque este si que era mi vestido, un poco muerta de miedo por si el traje no me entraba..... Pero no, todo genial, super bonito, y me sobra y todo, he bajado de peso y...
Hace 5601 días
Hola chicas!!! Antes que nada felices fiestas aunque ya lo he escrito en varios debates, lo primero es lo primero. Os deseo lo mejor para este nuestro año el 2011, que todo nos salga bien y que disfrutemos mucho. Bueno pues os queria mostrar...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5662 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...