Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy... Ver más
Soy una chica de 30 años, muy alegre y extrovertida. Llevo varios años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso que nos faltaba, estoy muy feliz por esto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5507 díasBueno chicas llego mi momento!!!! Llego el gran dia!! No puedo que menos que agradeceros a todas y cada una de vosotras todo lo que me habeis ayudado. Desde este verano que decidimos casarnos he entrado cada dia, y no hay dia en el que no haya cogido...
Creé un post
Hace 5522 días
Creé un post
Hace 5525 díasBueno pues aqui esta la foto de mi segunda prueba, haber que os parece gupas, ya no me queda nada de nada. Gracias a todas por vuestros comentarios siempre. Un besitoo.
Creé un post
Hace 5552 díasHola chicas!!!!! La semana pasada me he hecho mi primera prueba. Iba muy nerviosa porque este si que era mi vestido, un poco muerta de miedo por si el traje no me entraba..... Pero no, todo genial, super bonito, y me sobra y todo, he bajado de peso y...
Creé un post
Hace 5601 díasHola chicas!!! Antes que nada felices fiestas aunque ya lo he escrito en varios debates, lo primero es lo primero. Os deseo lo mejor para este nuestro año el 2011, que todo nos salga bien y que disfrutemos mucho. Bueno pues os queria mostrar...
Creé un post
Hace 5670 díasHe leido por ahi que para dudas concretas, incluso Marina lo ha puesto en su muro, se le mande un privado que nos pueda contestar pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar. Gracias.
Creé un post
Hace 5674 díasBuenos dias chicas, estoy agobiada con el tema de los regalitos, no se que puedo dar ni a las mujeres ni a los hombres. No queremos que sea lo de siempre eso lo tenemos claro pero no sabemos que podria ser, estamos los dos buscando por internet como...
Creé un post
Hace 5682 díasBuenas tardes chicas, Necesitaria que me ayudarais en una cosita, quiero tintar el arroz de plateado y de colores para el dia de la boda, pero no se como hacerlo, alguien me podria hechar una mano?? Me da tambien un poco de miedo que una vez tintado...
Creé un post
Hace 5685 díasBuenos dias chicas, Pues nada yo me me caso el año que viene a principios, ya he mirado el traje os comento que es el modelo figura de la coleccion de 2011 de PRONOVIAS, me gustaria saber vuestra opinion sobre el vestido y cual es vuestro modelo....
Creé un post
Hace 5685 díasBuenos dias chicas, Pues nada yo me me caso el año que viene a principios, ya he mirado el traje os comento que es el modelo figura de la coleccion de 2011 de PRONOVIAS, me gustaria saber vuestra opinion sobre el vestido y cual es vuestro modelo....