Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1551 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero' 😎 Sí, nos referimos a esa joya tan especial que...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Angela
Hace 1561 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en el post de Laura
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola tortolitxs! Pequeñas, medianas, grandes, de madera o metal... Son muchas las propuestas decorativas que podéis incluir en vuestro banquete para darle vuestro toque personal y único 😍 Hay parejas que tienen claro que sus iniciales estarán...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que pensar en qué tipo de accesorios le añadiréis a vuestro traje 😏 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para estar radiante en el día B! Pañuelo o prendido: ¿qué accesorio prefieres para tu outfit?...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasÚltimamente nos lo han preguntado a mi novia y a mí y la verdad a ninguna de las dos nos hace mucha gracias 😅 no le vemos el sentido llevarla bajo el vestido ni nos gusta lo de grabar en el vídeo cómo un familiar nos pone la liga al vestirnos....
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...