Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real

Sorpresas a familiares

Laura, el 28 de diciembre de 2021 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!
Por más vueltas que le doy no termino de decidirme por regalos con los que sorprender el día B a mis padres y hermanos... Alguna idea???? Si es con proveedores mejor 🙃🙏🏼 gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Enero de 2022 a las 16:47
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Hice un pedido super grande y me llegó antes de la fecha indicada. Pedí las iniciales, marcasitios, tazas de testigos, caja de arras y algo más. Revisamos y estaba todo completo, me llegó creo que 5 días antes de lo que me indicaron así que genial.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya has recibido los marcos ? Estoy pensando en comprar lo mismo, pero he leído tantas opiniones malas de esa página que me crea dudas 🥴
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, Ana.
    Si, ya sé a qué iniciales te refieres, la verdad que son muy bonitas.
    Seguro que les encanta 👏👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo, tanto mi madre como Paco, se cambiaron parte de los complementos que llevaban, para ponerse la pulsera y el reloj. Mis suegros no lo hicieron, pero bueno, pensamos en el darlo en la intimidad, 1 por esta razón de aprovechar si querían y 2, porque como ya íbamos a "interrumpir" para darle parte del ramo a nuestras abuelas, no quisimos cortar más veces
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web "Una Boda Mágica" hay unas iniciales de flores preservadas que son chulísimas, las hemos comprado para mi madre y mi suegra. También me gustan las placas de metacrilato en las que puedes poner una foto vuestra y un título de una canción. Yo voy a poner una foto mía con mi padre y la canción Mediterráneo de Serrar, que sonará mientras le damos el regalo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana! Le echaré un vistazo jeje, lo del árbol genealógico me ha gustado bastante.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    También estaba pensando en un reloj para mi padre y algún collar o tal para mi madre 🤔 jeje
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Por si te puede dar ideas, nosotros a las madres les daremos un ramo de flores y a las hermanas les estamos haciendo un álbum de fotos Smiley smile lo primero es más fácil delegarlo a un proveedor y el album no tanto, aunque te aseguro que es muy divertido buscar fotos del pasado y les va a hacer mucha ilusión Smiley smile

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas si quisiera darles algo a mis padres, como agradecimiento, sería en privado, no delante de 100 personas, montando un show
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A favor!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos nada, parar la boda, darle algo y que todos aplaudan, mas que algo bonito, me parece un show
    Y a mi cuando he ido de invitada y estás comiendo tranquilamente, y de repente lo paran, ves que le dan algo, que ni ves, xk la mesa está muy lejos, y hay que aplaudir, me parece que no tiene sentido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos nada
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley smile
    Aunque no conocemos a vuestros padres, hay regalos que nunca fallan: experiencias, un fin de semana por ahí todos juntos, una comida en algún restaurante especial, algo hecho a mano por vosotros, el árbol genealógico de la familia, una joya...

Si quieres mirar proveedores, puedes hacerlo aquí:
    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Ciudad Real

Smiley kiss

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres/madres (si están casad@s) podrías regalar el periódico de tu día. Es una idea muy emotiva. Te paso el enlace para que le eches una ojeada:
    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/el-periodico-de-tu-dia-regalo-para-los-padres--e18253

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras hermanas no les dimos nada. A nuestras madres una pulsera y al padre de Agus y Paco un reloj. Se lo dimos mientras nos cambiábamos, para que fuese un momento más íntimo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar experiencias, escapadas de fin de semana, spa y cosas así. A todos los emparejados les va a tocar eso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado porque para familia es una cosa muy personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración