Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1221 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
Creé un post
Hace 1221 díasBuenas tardes! Escribo desde la desesperación de una novia a la que a menos de 6 meses de su novia la empresa que se encargaba de las invitaciones no contesta! Lleva un mes sin contestar a mis llamadas y/o WhatsApp. Estoy muy angustiada la verdad....
He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 1231 díasHola! Busco a novios que se hayan casado o se vayan a casar en Pedrajas de San Esteban, en el restaurante Pic Nic Quería saber que vais a poner de decoración? Os quedáis con lo del restaurante o ponéis más cosas? Yo me caso en septiembre Gracias
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro propósito para el banquete? 👇 ¡Vota por tu opción...
Creé un post
Hace 1231 díasHola! Hace poco estuve en una boda y a todos los invitados nos dejaron una foto con mensaje personalizado, me parece buena idea. Ideas similares?
Participé en el post de Laura
Hace 1231 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Isa
Hace 1231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1231 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1231 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1231 días